Cristiano desencadenado
No hay quien pare al astro portugués. Cristiano Ronaldo lleva, nada más y nada menos, que 7 goles –y que pudieron ser más- en dos partidos, cifra a la que muy pocos jugadores llegan. Y es que el mejor jugador del mundo no se cansa de marcar goles. Ambición, intensidad y olfato goleador son características de este gran futbolista. De ahí que quiera jugar cada partido -sea cual sea- y siempre quiere ayudar al equipo de la mejor forma, consiguiendo la victoria para su club.
Cristiano anotó un hat-trick en Riazor y contra el Elche volvió a repetir con otro trío de goles más uno. Hay que decir que dos de ellos son de penalti, pero como los de Ronaldo ninguno. Esa seguridad, colocación y potencia desde los once metros hace que su efectividad en los penaltis sea muy alta. El portugués acumula ya 22 tripletas con la camiseta blanca y está a uno de alcanzar a Di Stéfano.
Ancelotti sabe que su jugador más importante es el luso y este lo demuestra en cada partido, echándose el equipo a sus espaldas. Es el jugador referencia del equipo, que cuando las cosas van mal, saben a quién acudir. Este inicio de Liga de Cristiano, con nueve goles en cuatro partidos, hace que las expectativas del Real Madrid sean positivas.
Parece que el actual Balón de Oro –y consiguiendo papeletas para el siguiente- se encuentra en un gran estado de forma, quedaron atrás ya aquellas molestias en el –maldito- tendón rotuliano de su rodilla izquierda, por lo que tenemos Cristiano para rato.