El Madrid sigue esperando la mejor versión de Eden Hazard

23.10.2019 16:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
El Madrid sigue esperando la mejor versión de Eden Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid sigue esperando a su fichaje estrella esta temporada, Eden Hazard. El belga sigue sin mostrar su mejor nivel, el que ofreció en el Chelsea y con Bélgica hace justamente un año en el Mundial de Rusia, donde fue uno de los mejores futbolistas del mundo. El crack madridista llegó en pretemporada y dejó muchas dudas respecto a su físico, pero en lo futbolístico tampoco ha podido acabar con estas primeras dudas que había despertado tanto a aficionados como rivales.

Ya han pasado tres meses desde que empezara en pretemporada a trabajar con Zidane, pero su rendimiento sigue estando lejos de su nivel. Anoche, una vez más, estuvo en un nivel por debajo de algunos de sus compañeros, no fue la estrella que iluminó el camino hacia la victoria en Estambul, como ha mostrado en su mensaje, reconociendo que fue una noche difícil. Es cierto que no está a mal nivel, pero al ex del Chelsea hay que exigirle mucho más. Su precio y su valor de mercado demandan un rendimiento de jugador 'top', algo que no está mostrando hasta ahora esta temporada.

Los aficionados y en el Madrid siguen esperando que ofrezca su mejor nivel esta campaña. La lesión que le apartó durante tres semanas tampoco le ha ayudado a coger el ritmo competitivo necesario, en el club blanco le necesitan a un alto nivel, a poder ser antes de que el club se quede lejos de los objetivos colectivos.