Estos jugadores no representan al madridismo
Ya está bien. El derbi puso la puntilla a un madridismo cansado de la actitud de unos jugadores que no representan el escudo que llevan el pecho. Sin fútbol ni actitud no ganas a nadie y menos a un Atlético que afronta cada partido como una final. Portazo blanco a la Liga, ya ni con un milagro se conseguiría alcanzar al Barcelona. El Real Madrid comenzará marzo sin Liga ni Copa y con mucho que mejorar para hacer posible la Undécima. Que visto lo visto, va cogiendo forma de utopía.
Florentino Pérez debe remangarse y hacer una limpieza total en el vestuario. Hay jugadores que deberían ser suspendidos de empleo y sueldo tras lo mostrado en un derbi en el que siempre se jugó a lo que quiso Simeone. Tampoco lo tiene fácil Zidane, que tiene que lograr una mejoría en el equipo de cara a la fase decisiva de la Champions League. El Real Madrid ha tocado fondo y es hora de tomar decisiones aunque algunas de ellas sean dolorosas.
Los colchoneros salieron del Bernabéu orgullosos de sus jugadores, el sentimiento contrario con el que el madridismo despidió a su equipo. Hartazgo, cabreo y vergüenza es lo que sienten los aficionados blancos tras la enésima decepción. Hay que hacer una limpia y que todo aquel que no sea digno de ese escudo coja la puerta más pronto que tarde.
Un Real Madrid sin líderes en el campo, sin nadie que tire del carro cuando vienen mal dadas. Un equipo sin corazón ni juego. Este Real Madrid no está a la altura de lo que exige su historia. Ahora es cuando los pesos pesados tienen que dar la cara. Falta la Champions League, la Orejona. Todavía está a tiempo de no completar el ridículo y salir a flote tras este gran hundimiento. Pero para ello, los jugadores deberán dar y demostrar mucho más. El cartel de se vende ya se ha puesto en el vestuario local del Santiago Bernabéu. El madridismo quiere profesionales que suden la camiseta blanca y ha dicho basta ya de sentir vergüenza partido tras partido. Ni uno más. Se acabó.