Florentino vuelve al pasado: completa una total reestructuración de la plantilla

13.06.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Vedi letture
© foto de Imago/Image Sport
Florentino vuelve al pasado: completa una total reestructuración de la plantilla

El Real Madrid ha completado una total reestructuración de la plantilla. El presidente del club, Florentino Pérez, ha vuelto a su anterior táctica, firmar futbolistas de gran talento que estén disponibles en el mercado. Una revolución que ha completado en este mes de junio con tres anuncios de fichajes realizados en apenas una semana con las llegadas de Jovic, Hazard y Mendy.

El gran fichaje estrella del nuevo proyecto, por ahora, Eden Hazard, aportará lo que el equipo necesitó la pasada temporada, un jugón que lidere al equipo, la temporada pasada, esa figura estuvo en Benzema, pero no había un futbolista en el frente de ataque, al margen del francés que fuera un líder, Hazard aportará ese liderazgo y capacidad resolutiva en determinados momentos. "Un futbolista impresionante", palabras del propio Guardiola, que demuestran que el mundo del fútbol admira el fichaje de Hazard.

Los casos de Jovic y Mendy, simplemente vienen a reforzar dos posiciones que necesitaban ser reforzadas con urgencia. El delantero serbio llegará como suplente de Benzema, por fin el Madrid tendrá un delantero en el banquillo de la confianza de Zidane, mientras que Mendy aportará un rol diferente en un lateral zurdo al que da Marcelo. Un perfil diferente, más físico. No serán las últimas llegadas, tampoco hay que olvidar que ya se reforzó el eje de la zaga con el fichaje de Militao hace varios meses.