Hay que dejar de ir de la mano del Barcelona

Real Madrid y Barcelona hace tiempo que iban de la mano en varios asuntos. Algo que no gustó entre cierto sector del madridismo, por toda la rivalidad histórica que siempre ha habido y sobre todo a raíz de un Caso Negreira, que sigue manchando el fútbol de nuestro país. No obstante, Florentino Pérez consideró que aliarse con un equipo como el azulgrana, a la larga sería beneficioso. Fueron contra Tebas, contra la UEFA y se unieron para el tema de la Superliga. Sin embargo, Laporta ha comenzado a cambiar su manera de proceder.
HAY QUE ALEJARSE DE LAPORTA
El presidente del Barcelona se está comenzando a acercar a Ceferin y Al Khelaifi, afirmando que lo mejor es buscar una solución y acuerdo con la UEFA, mientras intenta evitar sanciones deportivas por lo de Negreira, y consigue que el Camp Nou pueda ser el campo del Barça en esta fase de la Champions League. Algún medio ha comentado que ya ha abandonado el proyecto de la Superliga y que el objetivo es dejarla morir. Y además también ha acercado posturas con Tebas por todo el tema del fair play financiero y Miami. Laporta se mueve al sol que más calienta, y al entorno que más le favorece. Es un aprovechado del que hay que alejarse inmediatamente.
Nunca me he fiado de él. Florentino consideraba que era un gran apoyo, y salvo por el Caso Negreira, se ha sido muy cauto sobre su persona y sobre la entidad azulgrana. Laporta no merece que el presidente del Real Madrid le ayude en absolutamente nada. Por ello, es momento de dejar de ir de la mano del Barcelona y apretarle las tuercas como sea. Se perdió la oportunidad con el Caso Olmo hace unos meses, pero parece que con lo de Negreira se ha despertado. Mejor tarde que nunca para acabar con un club como es el catalán.
