Ahora le toca responder a Mbappé

10.03.2021 11:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé se vuelve a enfrentar hoy al FC Barcelona (21:00 h.) con el objetivo de ponerle la puntilla al conjunto culé. Tras su fantástica actuación de la ida con un 'hat-trick' memorable, el delantero parisino intentará rematar al Barça y eliminarle de la Champions. Pero no solo eso, sino que también tratará de superar a Erling Haaland después del doblete del noruego ante el Sevilla.

"Es bueno meter goles. Me encanta la Champions League y cuando vi ayer a Mbappé anotar el 'hat-trick' me motivé, así que gracias a él por hacerlo", comentó el futbolista del Dortmund tras su doblete en el Sánchez-Pizjuán durante el partido de ida ante el Sevilla. Esta vez le tocó jugar primero al conjunto alemán y el 'killer' nórdico respondió con otro doblete para sellar el pase de su equipo a los cuartos de final y presionó también a un Kylian Mbappé con quien pelea por ser la próxima estrella mundial y convencer al Real Madrid.

Ahora bien, hoy es el turno del francés. Esta noche, el astro parisino tendrá la oportunidad de volver a seducir al Madrid eliminando al Barça a base de goles y superar al noruego. ¿Le motivará también marcar más goles que Haaland? Ahora le toca responder a Mbappé.