Algunos trenes solo pasan una vez en la vida, Nasser

19.01.2022 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Algunos trenes solo pasan una vez en la vida, Nasser
Bernabeudigital.com
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Nasser Al-Khelaifi ha empezado a actuar con su maquinaria en los principales medios de comunicación franceses. El presidente del PSG tiene más que claro que el futuro del club pasa por Kylian Mbappé, pero el problema es que no puedes retener a alguien que ya se ha ido. Sí, es cierto que todavía no ha firmado (o al menos no se conoce ese hecho) con el Real Madrid, pero también lo es que el verano pasado fue maltratado por el PSG y pidió marcharse a la capital española en el mes de julio.

El chacachá del tren

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y eso lo sabe de sobra Kylian Mbappé. En París es feliz, pero sabe que estando en una liga menor no podrá tener nunca la capacidad de ser considerado el mejor del mundo. La repercusión que tienen todos los jugadores al llegar al Real Madrid es infinitamente mayor a la de cualquier club, incluso al FC BarcelonaModric, Kroos, Alaba, Benzema... son solo algunos de los nombres con los que compartiría vestuario la próxima temporada.

Karim está haciendo todo lo posible para cerrar a su compatriota cuanto antes, pero parece que las cosas están mejor encaminadas de lo que parece desde fuera. Se antojaría muy extraño ver al francés cambiar de opinión tras rechazar propuestas de renovación desde hace más de dos años. El futuro pronto estará escrito.

Nasser, no es nada personal, pero no te engañes.

¡Qué gusto da viajar, cuando se va en exprés!

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.