Aquí es donde va a jugar Mbappé

Opinión de Jorge Cascón
23.02.2024 15:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Muchos, a día de hoy, se lo siguen preguntando. ¿Dónde va a jugar Mbappé el año que viene? En este caso no me refiero al equipo. Su fichaje por el Real Madrid es, prácticamente, un hecho. La pregunta que ronda las cabezas de algunos madridistas hace referencia a qué posición del campo desempeñará el astro francés en su llegada al Santiago Bernabéu

Y mi respuesta, en este caso, es clara: no hay debate más absurdo que este. Los buenos juegan donde sean, y esa es la realidad. Cuando David Beckham fichó por el Real Madrid se topó con que en su demarcación se encontraba Luis Figo. El inglés tuvo que retrasar su posición para que ambos coexistieran en el once. Problema resuelto. 

En este caso, además, es aún más evidente. Mbappé ha jugado en las tres posiciones de ataque a lo largo de su carrera. Últimamente lo está haciendo como referencia en el ataque, en ese puesto que hoy en día ocuparía Joselu. Lo que está claro es que en la izquierda está Vinicius. El brasileño, a diferencia de otros, ha demostrado que sacarle de ese puesto es un sacrilegio. 

El que puede salir damnificado, en algún caso hipotético, sería Rodrygo. El nivel del brasileño no acaba de ser óptimo y algunos le piden algo más de regularidad. Tiempo para darle la vuelta a su situación tiene. De Mbappé... De Mbappé no nos preocupemos. Jugará y será de los mejores sea donde sea. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.