Bellingham, el mediocentro más completo del mundo, llega al Real Madrid

Opinión de Jorge Cascón
03.05.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Está cerca de ser una realidad. Jude Bellingham jugará en el Real Madrid salvo un giro inesperado de los acontecimientos. Llega al Santiago Bernabéu el que es el mediocampista más completo de todo el mundo. Bellingham es joven, solamente tiene 19 años pero una experiencia en la élite suficiente como para demostrar que pocos le igualan. Ya ha jugado un Mundial en el que ha desplegado su enorme carisma: capitán sin brazalete y director de orquesta.

En el Borussia Dortmund esta temporada ha llegado a jugar como segunda punta a la hora de presionar la salida de balón. Bellingham es un jugador al que quieres cerca de la defensa, pero también con actividad en el área contraria. Su manejo del balón y conducción es casi perfecto en un futbolista de lo más completo. El Real Madrid dominará Europa, más aún, con el inglés entre sus filas. Ahora el (bendito) problema lo tendrá Carlo Ancelotti a la hora de elegir a quién poner y a quién dejar en el banquillo. No se ocurre mejor manera de inaugurar las obras del Bernabéu que con un futbolista como Bellingham. The Best.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.