El futuro está asegurado

Militao, Rodrygo Goes y Vinicius Jr están a punto de renovar sus respectivos contratos
04.07.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El futuro está asegurado
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid no solo le dan importancia a los jugadores que puedan llegar desde otros clubes sino también a los que tienen en casa. Si de algo ha servido esta temporada es para comprobar que lo más importante en un equipo es el grupo y no los egos de cada uno. Es por esa sencilla razón por la que los dirigentes del Real Madrid quieren alargar esta armonía todo lo posible. Por ello intentarán renovar a tres de los puntales básicos del vestuario tanto en el presente como, sobre todo, en el futuro.

Defensa para la próxima década

Tras renovar a Carvajal el pasado verano, en el Real Madrid se está trabajando a marchas forzadas para renovar a Eder Militao. El plan pasa por alarga su actual contrato hasta 2028 con una gran subida salarial para así espantar a los tiburones de la Premier League. El brasileño está muy cómodo en el equipo y no pondrá ni una sola traba a continuar en el club de Concha Espina. La llegada de Antonio Rüdiger no le inquieta en absoluto por un motivo: Alaba pasará al lateral izquierdo.

La samba

Vinicius y Rodrygo Goes renovarán hasta 2027 y 2028 respectivamente. El primero de ellos pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla -cobrará en torno a los 10 millones de euros-, mientras que el '21' también tendrá una subida considerable de salario. Su rol en el equipo ha cambiado a raíz de sus trascendentales goles en la UEFA Champions League. Sin él era impensable ver al Real Madrid con la 14ª bajo el brazo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.