El futuro está asegurado
En el Real Madrid no solo le dan importancia a los jugadores que puedan llegar desde otros clubes sino también a los que tienen en casa. Si de algo ha servido esta temporada es para comprobar que lo más importante en un equipo es el grupo y no los egos de cada uno. Es por esa sencilla razón por la que los dirigentes del Real Madrid quieren alargar esta armonía todo lo posible. Por ello intentarán renovar a tres de los puntales básicos del vestuario tanto en el presente como, sobre todo, en el futuro.
Defensa para la próxima década
Tras renovar a Carvajal el pasado verano, en el Real Madrid se está trabajando a marchas forzadas para renovar a Eder Militao. El plan pasa por alarga su actual contrato hasta 2028 con una gran subida salarial para así espantar a los tiburones de la Premier League. El brasileño está muy cómodo en el equipo y no pondrá ni una sola traba a continuar en el club de Concha Espina. La llegada de Antonio Rüdiger no le inquieta en absoluto por un motivo: Alaba pasará al lateral izquierdo.
La samba
Vinicius y Rodrygo Goes renovarán hasta 2027 y 2028 respectivamente. El primero de ellos pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla -cobrará en torno a los 10 millones de euros-, mientras que el '21' también tendrá una subida considerable de salario. Su rol en el equipo ha cambiado a raíz de sus trascendentales goles en la UEFA Champions League. Sin él era impensable ver al Real Madrid con la 14ª bajo el brazo.