¿El último baile de Kroos y Modric?
Sí, amigos y amigas, hoy el Real Madrid se puede convertir de nuevo en campeón del mundo. Por suerte o por desgracia nos hemos malacostumbrado a ver como la entidad no cesa en su empeño por levantar más títulos. En los últimos 10 años hemos sido más que afortunados con un sinfín de alegrías, entre las que destacan cinco Champions League. Todos esos triunfos se deben al esfuerzo de muchos trabajadores que siguen hoy en día en el club. Desde los utilleros al directivo más veterano.
Es verdad que en Europa no valoramos tanto el Mundial de Clubes como lo hacen en otras partes del mundo. Aquí lo más importante es llegar a disputarlo y no tanto ganarlo, pero perder una final no está dentro del ADN del Real Madrid.
PREPAREN SUS PAÑUELOS
Dos jugadores vienen a mi cabeza en las horas previas al partido contra el Al-Hilal. Toni Kroos y Luka Modric han formado parte de nuestra vida durante muchos años. La gran parte de aficionados del Real Madrid ni siquiera han tenido la oportunidad de hablar con ellos, pero sin duda alguna les quieren como si de un familiar se tratase. Tanto el alemán como el croata afrontan sus últimos meses de contrato con la entidad, por lo que hoy pueden estar asistiendo a su última final como jugadores madridistas. Ojalá no lo sea y levanten al cielo de Estambul la 15ª, pero los milagros se ven muy de vez en cuando.
Es muy duro despedir a dos leyendas a pesar de que resten todavía unos meses de magia por el Bernabéu. Pase lo que pase, siempre estarán presentes en el césped del templo merengue.