Karim, contigo siempre

06.10.2022 10:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim, contigo siempre
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Poco se puede decir de Karim Benzema que no se haya dicho ya. El pasado domingo algunos madridistas, una minoría muy reducida, pidieron incluso su marcha del Real Madrid al no estar del todo fino en el empate contra Osasuna. Falló un penalti, sí, pero jamás se puede discutir a un jugador que en 11 días recibirá el que será su primer Balón de Oro.

La afición del Real Madrid es la más exigente del mundo con diferencia, y hasta cierto punto es bueno, pero ahora es cuando Karim necesita el apoyo de todos. El francés no atraviesa un buen momento, pero eso no quiere decir que merezca ser pitado o discutido a estas alturas de la temporada. Se puede decir que está fallón de cara a puerta o errático en muchos momentos del partido, pero discutir su importancia en este equipo es de necios.

APLAUSOS MERECIDOS

Anoche intentó batir a Trubin tanto por arriba como por abajo, pero el meta ucraniano tuvo una noche especialmente lúcida contra el francés. Al ver que una y otra vez se topaba contra el guardameta, el Santiago Bernabéu se sintió en la obligación de agradecer a Benzema sus intentos por sentenciar el partido contra el Shakhtar. No pudo hacerlo, pero eso no fue impedimento para que diese una clase magistral de cómo combinar con sus compañeros y de saber estar ante una poblada defensa. Sin él no hay gol de Rodrygo y mucho menos gol de Vinicius

Tendrá 34, 35 o 57 años, pero seguirá siendo Karim. Contigo, siempre.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.