La pelota está en el tejado de Al-Khelaifi

03.08.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
La pelota está en el tejado de Al-Khelaifi

Vender o regalar a Kylian Mbappé. He ahí la cuestión que ahora mismo ronda por la cabeza de Nasser Al-Khelaifi. El jugador francés tiene muy claro que su futuro pasa tarde o temprano por el Real Madrid y, por ello, no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain que expira en 2022. Cuanto antes se produzca el traspaso mejor para el club blanco y para el propio futbolista, pero después de todo que llegue el año que viene gratis tampoco es mal negocio para la entidad madridista. Sí para un PSG que se gastó 180 millones de euros en su fichaje y al que le queda menos de un mes para poder sacar tajada por su estrella.

El 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y, con Mbappé sin renovar, la opción del conjunto parisino de poder rascar dinero con su venta. De ahí, que la pelota esté ahora mismo en el tejado del presidente del Paris Saint-Germain. Él decide si seguir presionando a Kylian, con el riesgo de que salga gratis, o abrir negociaciones con el Real Madrid por su venta. Estas semanas se prevén apasionantes y, sin duda, serán determinantes. Al-Khelaifi deberá tomar una decisión pronto. ¿Terminará aceptando la salida de Mbappé y le venderá este verano o seguirá cerrando la puerta a riesgo de que su estrella salga gratis?

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.