La primera noche mágica del Di Stéfano

Los blancos apelan al espíritu de las grandes gestas europeas para derrotar al Inter
02.11.2020 11:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La primera noche mágica del Di Stéfano
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Real Madrid e Inter de Milán se medirán mañana en la tercera jornada de la fase de grupos. No será un partido más, ya que ambos equipos se juegan algo más que tres puntos. Ninguno de ellos ha conseguido ganar en Europa tras las dos primeras jornadas ante Shakhtar y Monchengladbach, conjuntos que, a priori, partían como los claros perjudicados del grupo.

Zinedine Zidane contará con buenas noticias para el duelo del Di Stéfano ante los italianos. Por primera vez en la temporada podrá alinear a su tridente titular en la máxima competición europea. Los tres llegan en su mejor momento de la temporada. Benzema acabó con su sequía goleadora ante el Huesca con un doblete, mientras que Asensio demostró que es un jugador de muchos quilates por tercer partidos consecutivo. El partido de estos dos fue muy bueno, pero el verdadero protagonista no fue otro que Eden Hazard. El belga dejó atrás sus lesiones y todo tipo de molestias con un auténtico golazo a bastantes metros de la portería oscense. No lo quiso celebrar, algo normal teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado. Tras el duelo mandó un mensaje a los madridistas: "Esto va por vosotros".

En el Inter el protagonistas es Lukaku. El ariete belga es seria duda para el duelo tras sus molestias, algo que le puede impedir estar en el choque más importante de la temporada hasta ahora para los 'nerazzurri'. El que si estará es Lautaro Martínez. El delantero argentino estará con el cuchillo entre los dientes para convencer al FC Barcelona. Los blaugrana intentaron su fichaje este pasado verano, pero sus limitaciones económicas impidieron cualquier tipo de acuerdo.