Mbappé, habértelo pensado antes

El jugador del PSG está siendo vinculado nuevamente al Real Madrid en estos últimos días
14.09.2022 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La realidad que se cierne en torno a la figura de Kylian Mbappé es muy lejana al Real Madrid y al Santiago Bernabéu. No obstante, se ha empezado a especular con la posibilidad de ver al jugador del Paris Saint-Germain vestir la elástica blanca a partir del próximo curso. Una posibilidad que, si bien es remota, desde luego que puede llegar a darse.

SU CONTRATO, CLAVE

La clave estaría en lo que firmó con el equipo parisino en el mes de mayo. En un principio se dijo que se trataría de algo que le ataría hasta 2025, luego resulta que en 2024 tendría una cláusula que le podría liberar de manera unilateral si él lo desease. Por ello, está la posibilidad que el Real Madrid pueda ir a por el delantero en 2023 con un traspaso. Algo que no se contempla de momento.

RESPUESTA FÁCIL Y SENCILLA: NO

Puede que esté hablando desde una postura extrema o con los sucesos del culebrón Mbappé muy recientes, pero la realidad es que espero que no se le pase por la cabeza a nadie que el jugador del PSG pueda vestir la camiseta del Real Madrid. Ya tuvo su oportunidad desde el mes de enero y no la quiso aprovechar.

Sí, es uno de los mejores jugadores del planeta y 100% que daría un salto de calidad aún mayor a una plantilla que ya de por sí es la mejor del mundo, pero también hay que tener amor propio. Él quiso rechazar al Real Madrid y si, atendiendo a sus declaraciones recientes, ahora se arrepiente, o su contrato tenía letra pequeña, sus actos estas últimas semanas hablan por sí solos. No debería poder jugar nunca con el conjunto blanco.