El Real Madrid y Kylian Mbappé podrían hacer las paces: los detalles

La reconciliación podría darse en un futuro no muy lejano
14.09.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La historia entre el Real Madrid y Kylian Mbappé no ha terminado. Sobre todo porque el jugador francés insiste en no despegarse del club madridista y mantener vivo su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. No hay más que ver sus últimas declaraciones para el New York Times.

"Llevo muchos años en contacto con el Real Madrid, una gran relación basada en el respeto y la admiración. Siento que tengo una historia con ellos, aunque nunca jugué para ellos, es un sentimiento diferente. El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, quizás incluso el mejor, y les deseo la mejor de las suertes", ha confesado recientemente Mbappé.

MBAPPÉ Y EL REAL MADRID PODRÍAN HACER LAS PACES

No obstante, la gran incógnita es la posición del Real Madrid. En Concha Espina aún están muy dolidos por la traición de Mbappé y no quieren ni oír hablar del delantero del Paris Saint-Germain. Sin embargo, cuando haya que buscar un relevo a Karim Benzema y el contrato del crack del PSG se acerque a su fin, todo podría dar un giro de 180 grados y ambas partes podrían hacer las paces para terminar de cerrar el fichaje más largo de la historia.

Así lo ha desvelado Mario Cortegana en el último episodio del The Four Amigos Podcast, donde dejó caer la posibilidad de que el equipo madrileño y el atacante parisino limpien la imagen del propio futbolista si el club merengue termina lanzándose nuevamente a por su fichaje. "Si el Real Madrid lo necesita o piensa volver a apostar por él, el Madrid y Mbappé trabajarían juntos para limpiar su imagen", ha revelado el famoso periodista de Marca.

 EL VERDADERO CONTRATO DE MBAPPÉ CON EL PSG

Una posibilidad que podría llegar antes de lo esperado. El pasado martes, el diario L'Equipe desveló que el vínculo del jugador con el club parisino no es hasta el 30 de junio de 2025, como hizo saber el PSG al renovar al futbolista, sino hasta verano de 2024. Al parecer, existe un tercer año opcional que solo se ejecutaría si así lo decide Mbappé. Un dato que cambia completamente el escenario, puesto que, de ser cierto, el París Saint-Germain tendría que decidir qué hacer con el delantero el próximo verano para evitar que se marche libre al Real Madrid en 2024. El culebrón Mbappé aún no ha terminado.