Mbappé lanza un mensaje de socorro al Real Madrid

13.09.2022 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya se están moviendo los hilos desde el entorno de Kylian Mbappé para cruzar su camino con el del Real Madrid. La filtración de L'Equipe de anoche, esa que asegura que su contrato con el PSG termina en 2024 y no en 2025, no es casualidad. Es más, la citada información va más allá y señala que su venta el año que viene no es un escenario que se pueda descartar tan a la ligera. El delantero francés, que podrá decidir de  manera unilateral si extender su contrato hasta 2025 o no, parece haberse arrepentido ya de haber renovado con el club parisino y dejar plantado a ultimísima hora al conjunto madridista.

A Mbappé le prometieron un megaproyecto en el que tendría voz y voto en los fichajes. Sin embargo, el mercado veraniego protagonizado por el Paris Saint-Germain no habría sido del agrado del '7' según vienen informando medios franceses. También lo dejó entrever públicamente el propio delantero. 

A LA EXPECTATIVA

Una vez expuesta la postura y las informaciones que se suceden desde el entorno de Kylian Mbappé, toca reflexionar acerca de las intenciones que pudiera tener el Real Madrid con el francés. El dinero no sería problema para ficharlo, ya sea el año que viene pagando traspaso al PSG o en 2024 con la carta de libertad.

Ahora bien, aunque es innegable que Mbappé es uno de los cinco mejores futbolistas del mundo, en el Real Madrid terminaron muy decepcionados con él tal y como confesó el propio Florentino Pérez en junio en El Chiringuito de Jugones: "Este no es mi Mbappé", llegó a decir el máximo mandatario madridista. Está por ver, por tanto, si en el Santiago Bernabéu acceden a negociar de nuevo con un hombre que ha demostrado no tener palabra. En cualquier caso, lo que parece evidente es que el culebrón no ha terminado...

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.