Mbappé pierde crédito en el Real Madrid: "Su palabra ya no vale nada"

El delantero del Paris Saint-Germain ha revolucionado el mundo del fútbol en las últimas horas por una reciente entrevista, pero ya no se le tiene en cuenta
09.09.2022 18:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha perdido crédito en el Real Madrid. Hasta hace unos meses era el próximo ídolo del madridismo, pues su llegada a Chamartin se daba por hecha, incluso, por el propio futbolista, que llegó a autorizar aparecer en la portada del FIFA 22 vestido del Real Madrid. Pero cambió de parecer de manera repentina después de haber aguantado todo su último año de contrato con el Paris Saint-Germain sin renovar y evitando las presiones que le llegaban desde la directiva parisina-catarí. 

MBAPPÉ SUCUMBIÓ ANTE LA PRESIÓN

Las constantes ofertas de renovación, todas ellas mareantes, fueron rechazadas, pero llegó el inicio del verano y no pudo más. Mbappé dejó tirado al madridismo y plasmó su firma en un nuevo contrato con el PSG hasta 2025. "Nunca hubiera imaginado que hablaría con el presidente de Francia -Emmanuel Macron- sobre mi futuro y mi carrera. Es muy loco. Me dijo 'Quiero que te quedes, no quiero que te vayas ahora, eres muy  importante para el país'. Cuando el presidente te dice eso es muy importante", mencionó Mbappé en una entrevista al New York Times, donde se dejó querer por el Real Madrid hasta llegar a considerar al club como "su casa o algo parecido". 

2025, UNA POSIBILIDAD PARA EL REAL MADRID

Pues bien, desde la directiva del Real Madrid parecen haberse cansado de las idas y venidas del delantero y ya no tiene crédito para el club. Según comenta el periodista José Félix Díaz en el diario Marca, "la palabra de Mbappé ya no vale nada". En 2025 tendrá todavía 26 años y le habrá dado tiempo a intentar uno de sus objetivos en el PSG, proclamarse campeón de la UEFA Champions League. Además, un año antes, en 2024, los Juegos Olímpicos se desplazan a París, donde Macron, el regidor del país, sabe que el futbolista es la gran imagen de cara al exterior. Para el Real Madrid, en cambio, la paciencia se ha acabado.