Mbappé puede llegar... pero con estas condiciones

La opinión de Álex Alonso
25.05.2023 11:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid siempre deben jugar los mejores jugador del mundo... y Kylian Mbappé es probablemente el mejor junto con un tal Haaland. El delantero del Manchester City ha sido el jugador más destacado del año en la Premier League y seguramente también en Europa. Si gana la Champions League será el máximo favorito para levantar el Balón de Oro a finales de año.

Mbappé, al ver esta situación, estará mordiéndose las uñas y lamentándose por no haber firmado por el Real Madrid cuando lo tenía todo a su favor. Iba a ser el mejor pagado de la historia del mejor club del mundo, habría estado más cerca de la Champions League, del Balón de Oro... pero tiró todo por la borda en el último momento.

OTRA VEZ, KYLIAN

Se está empezando a allanar el terreno para que Mbappé aterrice en el Real Madrid y eso es algo que me inquieta más de lo que me gustaría su fichaje. Contar con el mejor jugador en tus filas es un añadido diferencial, no nos podemos engañar, pero antes de que firme su contrato o pueda llegar a Chamartín debe cumplir una serie de condiciones. La primera de ellas es evidente: debe pedir perdón cuanto antes. Solo de esta forma podrá ganarse poco a poco el respeto de una afición que le idolatraba a pesar de vestir otra camiseta.

Otras condiciones son más complicadas. Debe rebajarse el salario de forma radical para entrar en una escala salarial en la que sería el mejor pagado de la historia del Real Madrid. Además, no debe pedir jugar por la banda izquierda, en la que Vinicius es el mejor del mundo. Si aterriza, que juegue de delantero centro o por la derecha.

Solo si cumple estos tres requisitos la puerta del mejor club de la historia estará abierta. De lo contrario, que renueve hasta 2050 con el Paris Saint-Germain.

Mercado de fichajes, en directo | Precontrato de Mbappé, luz verde en el PSG...

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.