Menos mal que han entrado en razón con Bellingham
Han entrado en razón, pero han tardado en hacerlo. Se ha especulado en los últimos días de que el Real Madrid está protegiendo a sus jugadores de las selecciones y por eso futbolistas como Arda Güler o Jude Bellingham no habrían jugado los últimos compromisos con el conjunto blanco.
No sé muy bien si es que no se fían del Real Madrid o qué pasa exactamente para que se hable de que si un futbolista tiene un comunicado médico y no juega es básicamente porque quieren protegerlo. No, la realidad es que no tiene ningún sentido, pero parece que un rumor infundado se cuenta 100 veces y ya se convierte en una verdad.
ENTRAN EN RAZÓN CON BELLINGHAM
Esto es algo curioso porque hace unos días el seleccionador de Turquía llegó a Valdebebas seguramente para valorar el estado físico de Arda Güler, quien estará de baja todo lo que resta de año. Eso, por un lado, por el otro habría que destacar una de las grandes problemáticas que tiene que ver con que Inglaterra haya decidido convocar a Bellingham a sabiendas de que está lesionado.
O quizás no lo sabían y simplemente dudaban de la veracidad y de las palabras del Real Madrid. Han hecho viajar al centrocampista inglés con billete de ida y vuelta únicamente para hacerle pruebas y demostrar lo que ya se demostró en su día en el conjunto blanco, que está lesionado.
Espero que esta vez sea definitiva y que no se vuelva a dudar del Real Madrid. Esta vez han entrado en razón y lo han liberado de la convocatoria, algo positivo tanto para el club como para el futbolista.