Miguel Gutiérrez ya es una realidad y Ancelotti lo sabe

El italiano apostó por el canterano de La Fábrica en lugar de Marcelo y Mendy
13.09.2021 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Real Madrid

Carlo Ancelotti no se dejó nada en el tintero en el momento de hacer la alineación ante el Celta de Vigo. El descanso de los internacionales de la CONMEBOL brilló por su ausencia, ya que tanto Casemiro como Fede Valverde fueron titulares ante los gallegos. A su lado, un Modric rejuvenecido que se llevó la ovación de todo el Santiago Bernabéu. En el ataque tampoco hubo grandes novedades, ya que Hazard acompaño a los indiscutibles Benzema y Vinicius Jr.

La Fábrica manda en defensa

Donde si hubo presencia de canteranos fue en la zaga. Carvajal, Nacho y Miguel Gutiérrez fueron los responsables junto a Militao de frenar los ataques rojiblancos anoche. Encajaron dos goles y en ningún momento dieron sensación de seguridad defensiva, pero la culpa no es solo de ellos. Ancelotti puso el acento en la ausencia del sacrificio defensivo de todo el equipo. Solo defendían cuatro más un Casemiro que no daba a basto tras jugar con Brasil en las eliminatorias de la CONMEBOL. Deben mejorar todos.

Miguel Gutiérrez

Poco se puede decir que no se haya dicho ya del canterano madridista. Es cierto que el primer gol del Celta nace tras un fallo suyo, pero en lugar de venirse abajo en su primera vez en el Bernabéu, se repuso y dio un recital en ataque. La asistencia a Benzema en la segunda mitad corrió por su cuenta. Su centro fue simplemente perfecto. Fue directo a la cabeza del francés, el cual remató de una forma espectacular. La gran novedad no es que fuese titular, sino que tanto Marcelo como Mendy le miraban desde el banquillo y no desde la grada. 

Ha llegado para quedarse.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.