Será un verano de decisiones difíciles en el Real Madrid

13.02.2021 10:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez (Real Madrid)
© foto de Alberto Fornasari

En el Real Madrid son conscientes de que la plantilla necesita un nuevo impulso de cara a la próxima temporada. Por ello, se avecina un verano movido en las oficinas del Santiago Bernabéu y en el que se tendrán que tomar decisiones difíciles... empezando por el entrenador. Si Zidane no logra alzar LaLiga o la Champions League esta temporada, su continuidad en Chamartín sería poco menos que una quimera. Raúl, Allegri Nagelsmann aparecen como posibles sustitutos.

Una vez decidido quién será el entrenador del Real Madrid 2021-22, llegará el momento de perfilar la plantilla. Desde el club blanco se ha filtrado en los últimos días que este año sí habrá galáctico. Mbappé es el principal objetivo pero, si no llega el francés, llegará Haaland. Venga quien venga, se realizará una apuesta económica importante, teniendo en cuenta que Alaba Camavinga también están en la agenda blanca. De ahí que el Real Madrid se vaya a ver obligado a desprenderse de varios jugadores.

Marcelo, Isco, Odriozola Mariano son algunos de los futbolistas que saldrán traspasados con casi total seguridad pero, como es lógico, la entidad madridista no recaudará lo suficiente con estas ventas. Se tratan de futbolistas devaluados e, incluso, alguno de ellos podría marcharse gratis para no tener que pagar su ficha. Pero como he mencionado antes, el club pretende reforzarse con llegadas de peso. Y para ello, tendrá que haber salidas de peso.

En esa línea, saltan a la palestra nombres consagrados como Varane (al que le resta poco más de un año de contrato y no ha decidido su futuro todavía) y algunas de las mayores promesas madridistas como Vinícius o incluso Odegaard. La máxima en el club está clara: nadie es intransferible. Se escuchará ofertas por todos. Así pues, abróchense los cinturones. Se avecina un verano de muchas emociones.