¿Y ahora qué?
La situación ha dado un giro radical y dramático que nadie esperaba que pudiese ocurrir en las últimas horas. Se decía que la semana que viene iba a ser clave y definitiva para el desarrollo del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pero nada más lejos de lo esperado. El atacante francés no vestirá de blanco la próxima temporada y eso es algo qué ha trastocado todos los planes en el equipo madrileño.
Lo ha hecho porque de primeras el Real Madrid desechó una gran cantidad de opciones para reforzar el ataque como es el caso de Harry Kane, reciente fichaje del Bayern Múnich, y que han puesto en jaque una planificación que estaba enfocada a Mbappé. Finalmente el jugador se quedará en el PSG y el conjunto blanco sin un delantero centro.
TOCA BUSCAR ALTERNATIVAS
Lo que no puede hacer el Real Madrid es plantarse a pelear competiciones europeas sin un delantero top mundial. Todos los grandes equipos tienen a un 9 de referencia en sus filas. Incluso clubes que no tienen pronóstico de hacer grandes resultados como el FC Barcelona tiene a un delantero contrastado como Lewandowski.
Por ello, es clave que el Real Madrid se mueva y haga todo lo posible por traer a un delantero centro contrastado para poder pelear por todos los títulos. Y lo más importante de todo es que no se vuelva a caer en lo mismo otros años porque ahora Mbappé ha vuelto a fastidiar la planificación deportiva y como se suele decir no hay dos sin tres. Dicho de otra manera, si él no ha querido venir por segundo año consecutivo es que no merece vestir la elástica madridista.