La prensa contraataca
Ni cien días, ese periodo de gracia que, por supuesto, ellos mismos dispensan cuando quieren, han pasado antes de que la prensa se haya zambullido en la piscina de la amnesia para sembrar la polémica opuesta a la que ellos mismos crearon el año pasado.
Efectivamente, por difícil que parezca, la controversia hoy es que Ancelotti va a dejar sentado a Diego López en Champions después de un (otro) recital en el partido de ayer en el Madrigal. Todavía no se ha leído que Carletto ha hecho el ridículo, pero todo se andará. Y se quedarán tan anchos, claro. No hay mención, claro, para Mourinho, el responsable del invento. Mejor dejarlo con cuernos y con tridente, que así vende más periódicos.
No conformes con eso, a los de la canallesca les ha dado por rescatar un tema al que, honestamente, servidor no pensaba que fueran a dar pábulo hasta mediada la temporada o, en su defecto, el primer despeñe por la colina de algún título mayor. Ya hay, entre los que tildaron a Mourinho de traidor al Madrid y al fútbol en general por penalizar las acometidas del rival con contragolpes fulminantes, quien contraataca ahora diciendo que "casi lo sensato parece contraatacar". Cosas veredes. Para rizar el rizo, antes de llegar a tamaña sentencia, anatema hace unos meses, semanas incluso, se recuerda que los hombres que tiene Ancelotti son "los de Mourinho, con muy poca variación". En una sencilla ecuación lógica apta incluso para una tarde de domingo, se podría colegir que si Ancelotti dispone más o menos de una plantilla similar a la de Mourinho y lo ideal para unos hombres de ese corte es hacerlos jugar al contraataque, no tendría mucho sentido haber criticado a Mourinho por usar el contragolpe. Pero seguro que es a mí al que se me escapa algo.
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus