La unión hace la fuerza
El Real Madrid superó al Getafe y apaciguó el ambiente tras una semana de frustración. El Bernabéu, nervioso durante todo el encuentro, logró calmarse a base de goles y de los mejores minutos de los de Benítez en lo que va de temporada. Innecesarios, por pocos que sean, pitos para Cheryshev en el inicio del partido. El canterano, en el ojo del huracán por su alineación en Cádiz, sufrió la ira de una minoría intoxicada por aquellos que quieren la destrucción del club blanco para pescar en río revuelto.
La unión del madridismo es básica para sacar esta complicada situación adelante y poder mirar al futuro con optimismo. Sí arropó en su totalidad a Benzema tras ser prejuzgado públicamente en algunos medios. El francés se salió y marcó un doblete para reivindicarse y volver a sentirse futbolista tras unas duras semanas. Esa debe ser la receta a seguir. Todos juntos. Club, entrenador, jugadores y afición remando en una misma dirección. Para poner piedras en el camino ya están los demás.
Algunas botellas de champagne descansarán esta noche en la nevera. Algunos estaban esperando un pinchazo ante el Getafe para incendiar por completo el Bernabéu. De momento, y ojalá por mucho tiempo, tendrán que esperar. El madridismo debe mostrar ahora su fuerza desde la unidad. No es hora de pitos, reproches y venganzas. Menos aplaudir a los rivales y más apoyar a los tuyos. Es momento de que sacar el orgullo que se lleva dentro y gritar ¡Hala Madrid!... Y nada más.