Un fichaje que no se le puede escapar al Real Madrid
El Real Madrid lleva tiempo valorando seriamente el refuerzo del centro del campo de cara a la próxima temporada. Desde las salidas de Luka Modric y Toni Kroos, el conjunto blanco no ha terminado de dar el salto cualitativo esperado en esa parcela, pese a la aportación de futbolistas como Valverde, Bellingham, Güler o Camavinga. Con distintos grados de protagonismo, todos han sumado, pero la sensación en el club es que aún falta una pieza diferencial que permita al equipo terminar de explotar en esa zona del campo.
Y ahí es donde entra una de las grandes bazas para el centro del campo del Real Madrid. El conjunto blanco debe reforzarse de manera urgente con un nombre propio que pueda ayudar a liderar la transición generacional del todo y completar un mediocampo que ha perdido cierta estabilidad y dinamismo desde el adiós tanto de Kroos como de Modric. Ahí es donde podemos resaltar a Kees Smit. El futbolista del AZ Alkmaar es unade las principales figuras en estos momentos del panorama internacional y en el club merengue llevan un rato siguiéndolo para reforzarse de manera próxima.
Kees Smit no se puede escapar
Cuando el río suena… Y con Kees Smit se está viviendo un momento importantísmo, ya que ahora mismo es la oportunidad para apostarlo todo por él. El centrocampista neerlandés está llamando la atención de los grandes de Europa hasta el punto de que en la Premier se lo están rifando. La cosa es que el Real Madrid necesita de manera urgente reforzar ese centro del campo y ahí es donde aparece su figura para intentar conseguir fichar al que ya es uno de los grandes talentos naturales de la década.