Opinión

Un sábado para homenajear a dos leyendas

Un sábado para homenajear a dos leyendasBernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 10:00Opinión
de Aitor Bris
El Santiago Bernabéu despedirá este fin de semana la temporada con el último partido de la Liga EA Sports entre Real Madrid y Real Sociedad

El Real Madrid dirá adiós a la temporada este sábado, al menos en términos generales, ya que el Mundial de Clubes no empezará hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, este torneo tendrá numerosas novedades para el conjunto blanco, empezando por un cambio en los banquillos y con nuevos futbolistas, como Huijsen, que reforzarán al cuadro merengue para intentar levantar el primer trofeo de la historia de este campeonato.

No obstante, antes de entrar de lleno en ese Mundial, el Real Madrid tiene ante sí la oportunidad de terminar el curso de la mejor manera ante su afición. El Santiago Bernabéu acogerá este sábado el último partido de la temporada de la Liga EA Sports, un encuentro descafeinado puesto que no hay nada en juego para ninguno de los dos equipos, pero donde la emotividad estará a la orden del día.

ANCELOTTI Y LUCAS DIRÁN ADIÓS

Hay dudas de lo que pueda pasar con Luka Modric, aunque todo apunta a que terminará renovando una temporada más. Sin embargo, la certeza es prácticamente absoluta tanto con Ancelotti como con Lucas Vázquez. El técnico italiano se sentará por última vez en su vida en el Santiago Bernabéu como local y lo hará siendo el entrenador con más títulos de la historia del club. Un año malo no puede empañar su legado y se merece el mayor de los homenajes en la que será su despedida oficial

Lucas sí que jugará el Mundial de Clubes, pero será casi con total seguridad la última vez que lo haga de local en la que ha sido su casa desde niño. Siendo uno de los capitanes del Real Madrid, el gallego dirá adiós en un año con más sombras que luces, pero con una carrera dilatada y al más alto nivel siendo un histórico del conjunto blanco. Espero y deseo que el Bernabéu actúe en consecuencia y homenajee a estas dos leyendas del mejor equipo del mundo.