UNOXUNO BD | Vinicius y Rodrygo ponen al Real Madrid líder

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras ganar al Betis
03.09.2022 18:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras partido ante el Real Betis.

Courtois 6. Poco pudo hacer en el gol de Canales a bocajarro. El poco peligró que le causó después el Betis lo solventó bien.

Carvajal 5. Despistado en el gol bético y sin brillo. Rozando el suspenso.

Militao 7. Estuvo bastante contundente atrás, con buenas anticipaciones y grandes entradas. Muy sólido.

Alaba 7. Seguro, sin fallos y con una gran participación ofensiva. Metió un pase magnífico a Vinicius en el primer gol del Madrid.

Mendy 6. Partido discreto, pero sin errores. No se prodigó demasiado en ataque, pero atrás no dejó pasar ni una.

Tchouaméni 7. Muy acertado en el pase, duro como una roca, ganó todos los duelos por alto y robó muchos balones. Como si llevara años jugando en el Madrid. Muy buen partido.

Modric 7. Dirigió el juego del Real Madrid, generó peligro... Gran partido del croata que sigue demostrando que los años no pasan por él y que su calidad es infinita.

Camavinga 7. Con alguna pérdida, pero sin grandes fallos. Movió bien la pelota y recuperó varios balones, ayudando mucho al equipo.

Rodrygo 8. Muy buen partido del brasileño, autor del segundo gol del Real Madrid. Generó mucho peligro por la derecha, por donde fue todo un puñal, y encima dio la victoria al equipo. Así da gusto volver a la titularidad.

Vinicius 8. De más a menos. Empezó marcando y fue un incordio por la izquierda. Cuajó una grandísima primera mitad, pero en la segunda se le vio menos.

Benzema 5. Tarde aciaga para él. No pudo aprovechar las ocasiones que dispuso y se marcha sin goles y con un bagaje pobre.

Valverde 7. En su primera jugada, logró asistir a Rodrygo gracias a una internada sensacional. No bajó el nivel del equipo, sino que ayudó al Madrid a lograr la victoria y a subir el ritmo del ataque merengue.

Ceballos. Sin calificar.

Kroos. Sin calificar.

Rüdiger. Sin calificar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.