¿Y si Zidane dimite otra vez?

29.04.2019 21:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
¿Y si Zidane dimite otra vez?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Hace casi un año Zinedine Zidane dimitió como entrenador del Real Madrid, una decisión que cogió a todo el madridismo y el mundo del fútbol por sorpresa. El francés argumentó que veía muy difícil seguir ganando con estos jugadores, no se veía capaz de seguir motivando a esta plantilla. Nueve meses después, Zizou regresó al banquillo blanco con la misión de realizar toda una revolución el próximo verano tras una temporada del Real Madrid para olvidar.

Sin embargo, a Zidane ya se le nota el desgaste en las ruedas de prensa. El entrenador transmite la sensación de que, la patología que sufre el Real Madrid, es peor de lo esperado. Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas es el bagaje que, por ahora, presenta el conjunto merengue desde el regreso de Zizou. El marsellés tiene claro lo que quiere para el próximo verano, y así lo ha asegurado en más de una ocasión.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha filtrado que existen desacuerdos entre entrenador y directiva a la hora de hablar de fichajes, una de las razones por las que Zidane dimitió hace meses. El ejemplo más claro es el de Pogba, que encandila al técnico pero no a la directiva. Con Courtois, pasa lo contrario. Para Zinedine, su portero es Keylor, pero en la cúpula prefieren vender al costarricense dada su edad.

El desgaste, las primeras desavenencias en cuanto a la planificación… Los mismos detonantes que provocaron el ‘adiós’ sorpresa de Zizou hace un año, vuelven a repetirse. Y a Zidane, ya lo ha demostrado, no le temblaría el pulso…