ANÁLISIS BD | Las opciones de Ancelotti en la Copa para hacer frente al 'virus FIFA'

El técnico del Real Madrid ya conoce que Brasil y Uruguay no liberarán a los jugadores
26.01.2022 17:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene marcado en el calendario el próximo jueves 3 de febrero. Fecha en la que visitarán San Mamés, estadio que ya asaltaron a finales de diciembre del año pasado. Aquel día Karim Benzema se retiró ovacionado tras anotar un doblete en menos de cinco minutos y el equipo certificó su gran estado de forma. 

Desde entonces el conjunto de Ancelotti ha ganado un nuevo título (la Supercopa de España), sigue líder en LaLiga con una diferencia de 4 puntos al Sevilla y en cuartos de final de la Copa del Rey. En esta competición volverán a enfrentarse ante el Athletic, a quiénes ya han visto las caras en tres ocasiones. Todas acabaron con triunfo madridista. 

Sin embargo, el cuarto asalto no parece sencillo. El Real Madrid ya sabe que Brasil Uruguay no liberarán a ViniciusRodrygoCasemiroMilitao Valverde. Todos ellos tendrán que esperar hasta el 2 de febrero para hacer las maletas de vuelta a España. Y, teniendo en cuenta el cansacio acumulado y las largas horas de viaje, llegarían justísimos a San Mamés

Es por este motivo que Carletto prepara ya un 'Plan B' para la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Si finalmente no jugasen los internacionales, el italiano vislumbra un once con jugadores como Eden HazardMarco AsensioEduardo Camavinga Nacho Fernández. En Valdebebas también se encuentran alerta por Karim Benzema, que ha transmitido optimismo sobre su estado físico en las últimas horas. No quiere borrarse de la cita ante su presa favorita.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com