ANÁLISIS BD | Todos los galácticos que quieren fichar por el Real Madrid

El club blanco iniciará una revolución el próximo verano
16.10.2021 11:00 de  BD Info 2   ver lecturas
ANÁLISIS BD | Todos los galácticos que quieren fichar por el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé, Erling Haaland, Paul Pogba, Robert Lewandowski... son algunos de los galácticos que llevan meses siendo relacionados con el Real Madrid. Todos comparten en común dos premisas. La primera que quieren marcharse de sus respectivos clubes y la segunda que siempre han sentido atracción por el club blanco. Y en 2022 la entidad prevé una revolución de la plantilla.

Todo apunta a que se marcharán jugadores como Gareth Bale, Isco Alarcón o Marcelo Vieira y se liberará una importante masa salarial. Mbappé es el que más cerca está, ya que ha reconocido públicamente que el verano pasado pidió fichar por el Real Madrid, pero también mueven ficha ahora algunos como Lewandowski y Pogba.

El polaco pudo fichar por el Real Madrid en varias ocasiones. Se llegó a redactar incluso un precontrato para que abandonase el Borussia Dortmund, pero finalmente acabó en el Bayern de Múnich. Nunca ha ocultado su deseo de jugar algún día en el Santiago Bernabéu y, si falla Haaland, es la opción número uno para el puesto de delantero centro.

Algo parecido sucede con Paul Pogba, que también ha estado cerca del Real Madrid varias veces. Ahora, Mino Raiola está por la labor de llevarle al conjunto de Carlo Ancelotti y el futbolista medita abandonar el Manchester United a final de temporada. Todos estos galácticos quieren jugar en el Real Madrid y, el próximo verano, algunos cumplirán su sueño.