Antonio Rüdiger, en rueda de prensa: "¿Vinicius? Los árbitros tienen que tratar a todos igual"

¡Sigue aquí la rueda de prensa del jugador del Real Madrid en la previa de Champions ante el Liverpool!
14.03.2023 12:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Puedes seguir ahora la comparecencia de Carlo Ancelotti, ¡haciendo clic aquí!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Problemas defensivos: "Cuando se conceden goles se te critica. Está bien, no hay problema; tenemos que mejorar en eso, está claro".

Cómo se preparan los partidos ante el Madrid: "Mis entrenadores anteriores siempre me decían que estás jugando contra los mejores y que siempre demuestran que este equipo es algo más grande. Realmente no hay mucho que decir".

Ser líder: "Estos jóvenes son muy simpáticos y quieren aprender, es fácil tratar con ellos. Si puedo ayudar a alguien más joven lo hago. Tiene que ver con ser buen compañero, nada más”.

Valoración de los primeros meses en Madrid: "Muchas cosas nuevas. En mi primera rueda de prensa, nunca había visto a tantos periodistas. Todo es más grande. Con respeto a todos los clubes, aquí es diferente. Viendo a los jugadores, la sala de trofeos o a Florentino... es impresionante, pero todos son muy humildes".

Partido ante el Liverpool: "Tenemos que iniciar este partido mejor que Anfield. No hay que dormirse en los primeros minutos".

Vinicius: "Tiene que centrarse en su forma de jugar, pero también es difícil cuando te pegan tantas patadas. Es joven, está aprendiendo... pero los árbitros tienen que tratar a todos por igual".

Jugar en el Real Madrid: "No es fácil jugar aquí. Con la historia que tienen y los jugadores que han pasado por aquí hay mucha presión, pero al final aprendes de ello".

Remontada del Madrid contra el Chelsea: "Sentí que el Bernabéu es algo distinto. La defensa, los jugadores... Son impresionantes en los grandes partidos. En un gran honor estar aquí y aprender de grandes jugadores como Benzema, Kroos o Modric".

Partido en el Bernabéu en Champions: "El año pasado fue muy difícil para mí jugar en el Bernabéu, debido al resultado. El ambiente fue increíble y ahora estoy más contento".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:30 - Mientras esperamos a Rüdiger por rueda de prensa, te invitamos a que leas el informe del último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo de Champions frente al Liverpool¡Pincha aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Antonio Rüdiger en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.