El Real Madrid decide cuándo lanzarse a fichar a Mbappé y Haaland

El club madridista ha tenido mucho tiempo en el punto de mira a dos de los mayores goleadores del mundo, y trazan un plan pensando en verano
13.03.2023 15:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

El Real Madrid ya ha tomado una decisión en cuanto a los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, dos jugadores que llevan mucho tiempo en la agenda del club. La entidad blanca busca refuerzos y piensa ya en la próxima ventana de transferencias, pero no en los dos arietes.

EL REAL MADRID SOLO PIENSA EN BELLINGHAM

Según informan desde OK Diario, el Real Madrid dice 'no' a los fichajes de Mbappé y Haaland para este mercado de fichajes de verano. La directiva considera que actualmente el fichaje prioritario debe ser Jude Bellingham, operación en la que llevan invirtiendo mucho tiempo como para abrir otros frentes igual o más complicados que por la contratación del futbolista del Borussia Dortmund. De aquí a verano, en el Real Madrid seguirán trabajando para incorporar a Bellingham, y para ello deberán imponerse a varios de los cocos de Europa como el Liverpool o el Manchester City.

MBAPPÉ Y HAALAND PARA 2024

Esto no quiere decir que el Real Madrid quiera olvidarse de dos de los jugadores más letales del momento, como son Mbappé y Haaland. Seguirán estando en la lista de pretendidos, pero de cara a 2024. Será entonces cuando el delantero del PSG pueda marcharse como agente libre y el noruego pueda activar la cláusula liberatoria para salir del Manchester City. Hasta entonces, el club espera poder contar con Bellingham en un mercado (2024) en el que llegará Endrick con 18 años y quién sabe si Karim Benzema continuará en el proyecto.

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...