Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "Vinicius estaba muy seguro de que no la había tocado con la mano"

El entrenador italiano atiende a los medios de comunicación después del partido entre Sevilla y Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán
17.04.2022 23:34 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. Muchas gracias por haberla seguido con nosotros. ¡Hasta pronto, madridistas!

FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA

Rodrygo: "Va a ser un grandísimo jugador desde el principio. Ha marcado la diferencia, así como lo ha hecho Camavinga. Trabajamos en que ambos lo puedan hacer desde el inicio. Es un problema de juventud, pero Rodrygo ha hecho una segunda parte espectacular".

¿Roja a Camavinga?: "Solo faltaba la roja a Camavinga (ríe irónico). A mi me parecía que había tocado el balón, pero no quiero entrar. Lo que he querido decir lo he dicho". 

La jugada de Vinicius: "He visto en vivo y no me parecía mano. Vinicius estaba muy seguro de que no la había tocado con la mano. Me parecía bastante clara".

Su culpa en la remontada: "La culpa es en la primera parte del entrenador y la segunda por la calidad de los jugadores. No hemos perdido la cabeza y hemos mejorado cosas. No estaba compacto el equipo y nos han buscado en cambios de dirección. Parecía un equipo cansado en la primera parte, espectacular en intensidad en la segunda. Es difícil de entender, al igual que es difícil evaluar la mano de Diego Carlos y de Militao. Hay cosas difíciles de entender, como el hecho de haber jugado así la primera y la segunda parte. No digo que estoy sorprendido porque este equipo no me sorprende, pero esta segunda parte me deja muy orgulloso. Tengo que agradecer a todos los jugadores".

YA SALE CARLO ANCELOTTI

Antes de salir a rueda de prensa, Carlo Ancelotti atendió a los micrófonos de Movistar Plus. ¡PINCHA AQUÍ Y ACCEDE A SUS DECLARACIONES!

Hasta que sale Carlo Ancelotti a la sala de prensa, les dejamos la crónica del Sevilla - Real Madrid.

¡MUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti después de que el Real Madrid remontara ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. ¿Te quedas con nosotros? ¡PUES EMPEZAMOS!