Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "El balance es positivo. El fichaje de Mbappé..."

El técnico del Real Madrid habla tras el encuentro contra el Betis
29.08.2021 00:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ancelotti
Ancelotti

Finaliza la rueda de prensa de Ancelotti. Gracias por haber seguido este directo BD. 

Parón de selecciones y primeros partidos: "Hay cosas que mejorar. El balance es positivo. Hemos hecho una pretemporada particular, con jugadores llegando tarde... Estoy satisfecho en el primer tramo. Tenemos que jugar con más intensidad". 

Alaba, ¿lateral?: "Prefiero a Alaba de central". 

Virus FIFA: "Es un asunto raro, porque siempre hubo partidos de selección. Los jugadores llegan el sábado por la mañana. No podrán jugar por la tarde. No es un problema solo del Madrid, es de más equipos". 

Benzema: "Karim sufrió porque en la primera las líneas estaban separadas. Pero él cambió en la segunda y fue determinante". 

Mbappé: "Hablamos del partido mejor. Esto tiene que ver con el club. No conozco los detalles. El partido creo que controlamos bien, pero nos faltó intensidad defensiva. La primera parte controlamos, pero se puede jugar con más intensidad". 

Titularidad de Vinicius: "Su racha era buena y luego Hazard entró en el partido, creo que lo hizo bien".

Carvajal: "Es una pieza fundamental, no es él solo, pero su carácter es muy fuerte, si hablamos de intensidad hay que seguir su ejemplo".

Defensa: "Sin balón hay que hacer más, presionar más. Alaba ha estado muy bien cuando jugamos con línea alta. Es sólo un problema de trabajo. Complicada la primera parte, porque defendimos con poca intensidad. Este es un tema que tenemos que trabajar, porque este equipo tiene energía para presionar más arriba".

Contento: "En la segunda parte hemos sido mejores, no ha sido un juego espectacular pero la portería a cero, lo que queríamos, nos vamos contentos”.

0.21 - Comienza la rueda de prensa. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Carlo Ancelotti habla en rueda de prensa pospartido al Betis. Sigue las palabras del entrenador. En breves minutos saldrá en la sala.