Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer"

05.01.2022 23:36 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Termina aquí la rueda de prensa de Carletto! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

¿Sin confianza Hazard?: "Espero ver su mejor versión pronto. Tiene que tener más confianza en el uno contra uno porque tiene la calidad. Poco a poco volverá. Está aguantando y sus condiciones físicas están mucho mejor. Ojalá pueda volver a su mejor nivel".

Hazard: "Los jugadores de calidad han sufrido más que los otros. Lo ha intentado como '9' también. Estoy muy contento con él. Todo el equipo ha cumplido con sus características".

Satisfacción: "Las vacaciones se acabaron después de Getafe. Meter calidad en estos partidos no es posible. Hemos mostrado una cara de un equipo que habitualmente juega con calidad. Hemos luchado, lo que teníamos que hacer".

Lunin: "Ha hecho su partido muy bien en los palos, seguro. Errores con los pies pero me gusta el portero que para en los palos. Puede mejorar jugando más. La Copa no es propiedad de Lunin igual que la Liga no es propiedad de Courtois".

Empate: "Han igualado el partido en una acción muy buena. No hemos perdido la cabeza, no se podía jugar otro partido. Hemos hecho el partido que hemos jugado, que hemos ganado y que hemos preparado".

Mariano Díaz: "Ha tenido una lesión en el músculo derecho. En este periodo puede pasar, es complicado. Hemos jugado tarde".

Partido: "Creo que hemos jugado un partido distinto a lo que habitualmente hacemos. Hemos preparado un partido en los duelos aéreos, en balón largo... Hemos hecho el partido que teníamos que hacer".

¡BIENVENIDOS A DIRECTO BD! ¡COMPARECE CARLO ANCELOTTI EN RUEDA DE PRENSA!

© foto de www.imagephotoagency.it