Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "No hay 'Vinicius dependencia'. El incidente con Ceballos..."

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid!
07.01.2022 13:06 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Gracias por seguir en directo con nosotros la comparecencia de Carlo Ancelotti. Les esperamos mañana con el Real Madrid - Valencia. ¡Hasta pronto!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Desaire de Ceballos en Alcoy: "Pasó lo que le pasa a un jugador que tiene ganas de volver y que tiene ganas de jugar. Quería darle minutos, pero como le expliqué, no era el partido más indicado para él tras una lesión en un partido en el que podía tener problemas. Aun así tenía ganas, esperé un poco cuando faltaban cinco minutos, se enfadó y le dije que podía tener razón, quizás esperé demasiado. Se enfadó un poco, pero todo está bien y él sabe que confío mucho en él".

Qué le aporta Vinicius: "Desborde, uno contra uno, continuidad, la posibilidad de jugar al contragolpe, marcar goles... Si tengo que destacar una cosa es que si le dejas espacios es muy peligroso".

La enfermería no termina de vaciarse: "Lo estamos manejando bastante bien, sobre todo el tema de las lesiones musculares. Pero con un calendario tan intenso es más fácil que haya lesiones".

Posible salidas en enero: "Es un tema del que no hemos hablado. Si hay jugadores que quieran salir se podrá hablar, pero de momento todos están contentos. No hay discusión con esto".

Qué le pasa a Bale: "Tiene un problema en la espalda, está un poco cargada. No puede estar al cien por cien y hasta que no esté al cien por cien, no podemos utilizarle".

Posible participación de Bale en la Supercopa: "No sabemos. No estará disponible para el partido ante el Valencia, como tampoco Mariano o Carvajal. Este último sí podrá viajar a Arabia y, probablemente, Jovic también".

Relaciones entre jugadores y entrenadores: "Han cambiado las generaciones. Creo que el respeto que tenía yo con mi padre, no es el mismo que tiene mi hijo conmigo. Ni el respeto que tenía a los profesores es el mismo que tienen ahora los estudiantes. No son relaciones más complicadas, son distintas. La de ahora es una generación que tiene menos respeto por la autoridad".

Posibles amenazas por LaLiga: "La amenaza son todos, el Getafe no pelea por ganar LaLiga, pero luego te da problemas, como nos pasó. El Sevilla tiene una posición buena, es un equipo organizado, su entrenador tiene experiencia, es fuerte. Tenemos que hacer nuestro camino y seguir como en la primera parte de la temporada"..

En qué necesita mejorar el equipo: "Tenemos que mejorar el juego contra equipos que se encierran atrás. Lo estamos trabajando con vídeos, porque no hay mucho tiempo para entrenar".

Vinicius: "No hay 'Vinicius dependencia'. Lo hizo muy bien en la primera parte de la temporada y nos ayudó a ganar algunos partidos como Benzema, Militao... Hablar solo de un jugador en el Madrid me parece equivocado. Ha sido muy importante. Está bien, todos estamos contentos".

Hazard: "Su condición física es buena, pero le falta volver a jugar con la confianza que tenía antes. Está cerca de volver a su mejor nivel y ojalá que podamos verle hacer buenos partidos".

Molesto con los árbitros: "Es verdad que me he enfado un poco en los últimos partidos. Tengo mucho respeto por los árbitros y creo que el nivel arbitral es bueno, pero a veces los entrenadores también nos equivocamos en el banquillo"

Valverde: "Puede ser más importante o menos, pero tiene su parte dentro del equipo. No espero nada más de él, lo está haciendo bien. Es verdad que no está jugando los mismos minutos que al principio, pero es normal, fruto de la competitividad del equipo".

Dureza del Valencia, el equipo más amonestado de LaLiga, y pocas faltas del Madrid: "Cuando tienes más posesión, haces menos faltas. Cada equipo tiene su estilo, son solo datos, no significa mucho. Es verdad que ellos defienden muy bien, con intensidad, como es normal. Me gustaría que nosotros también metiéramos intensidad".

Cruce ante el Elche en Copa: "Tranquilo no va a ser. La Copa es importante para todos los equipos, tienen mucha ilusión. Tendremos que prepararlo bien porque será complicado al jugar fuera de casa. No hay sorteos buenos o malos".

Partido de mañana: "El Valencia tiene una buena organización, lo está haciendo bien y tenemos que volver a jugar como antes del parón de navidad. Hemos recuperado jugadores y estamos focalizados en ganar los tres puntos".

13:15 - ¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI!

12:57 - El Real Madrid ya conoce a su próximo rival en Copa del Rey. Los blancos visitarán el 19 o el 20 de enero al Elche en el Martínez Valero en una eliminatoria de octavos de final que se disputará a partido único. ¡Pinche aquí para consultar el resto de emparejamientos!

12:42 - En lo que aparece Carlo Ancelotti, pueden seguir el directo del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. ¡Pinche aquí para acceder!

¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO! En unos minutos Carlo Ancelotti comparecerá en rueda de prensa para analizar el próximo partido del Real Madrid frente al Valencia. ¡COMENZAMOS!