Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "No necesito informes arbitrales"

04.03.2023 12:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Karim Benzema! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

¿Álvaro y Benzema juntos?: "Pueden jugar de inicio porque Karim Benzema puede jugar en una posición intermedia y podemos cambiar al 4-4-2. Es algo que no podemos descartar".

Militao: "Sí, es el mejor central del mundo. ¿Hay alguien más?".

Álvaro: "Es muy joven, pero si es bueno merece jugar. Lo está haciendo bien".

Bloque bajo: "Lo sufrimos un poco porque tenemos características distintas en los delanteros. No tengo referencia ofensiva o de altura, prefiero a Benzema porque mejora nuestro juego de ataque. Nos viene mejor jugar en transición, en bloque bajo nos cuesta más. Rodrygo nos puede ayudar porque en espacio reducido puede encontrar la jugada. El hecho de tener a Rodrygo puede ser una ayuda para mejorar este aspecto, pero sufrimos todos".

Ceballos: "Está bien, puede jugar como ha jugado en los últimos partidos. Puede jugar en los próximos. Intento meter al mejor equipo para tratar de ganar".

Camavinga: "No tenemos que olvidar que Tchouaméni sorprendió mucho a todos al principio. Después del Mundial ha bajado su nivel, ahora está en una buena condición y va a aportar como en la primera parte de la temporada".

Informes arbitrales: "No porque no lo necesito. Siempre me he informado por sí mismo. Hay muchos partidos y tienes mucho conocimiento de todos los árbitros. El fútbol lo ven todos y desde ahí puedes tener todos los informes que quieras personalmente".

Kroos y Modric juntos: "No lo pienso así, y punto. No veo el problema. La velocidad del juego no es de correr más, es de pensar antes. Tienen experiencia para manejar el balón. Me han enseñado a que tiene que correr el balón. El balón no suda".

Favorito "No pensamos en esto, pensamos en el partido de mañana. Tenemos desventaja en Copa y trataremos de recuperarla en el Camp Nou".

Benzema"En línea generales no es siempre posible marcar en todos los partidos o jugar a tope. La posición de delantero es la finalización de todo el trabajo. Hay rivales que se cierran bien pero no me preocupa porque le veo bien. A nivel ofensivo lo ha hecho bien, nadie ha marcado más que nosotros en Liga. Hemos acertado poco en los dos últimos partidos pero antes marcamos cinco en Anfield".

Vinicius: "No me preocupa porque está concentrado en lo que tiene que hacer. Está aportando. Lo han marcado bien pero no estoy preocupado, lo importante es que no pierda las ganas y no la está perdiendo".

Remontada en el Camp Nou y preocupación: "He visto el partido y me quedo con lo que dije después del partido. Fue bueno pero tenemos que mejorar cosas. Lo hicimos bien".

Modric: "No es un gran problema, hará lo que tiene que hacer. Lo que esté hablando con el club es para tomar la mejor decisión. No es un problema para nadie".

Doble partido y ante el Betis: "Lo estamos manejando bastante bien, veo al equipo en buena condición física. La próxima semana vamos a recuperar a Mendy. Es un fútbol atractivo el del Betis y no tenemos margen de error".

¡Sale ya ante los medios! 

¡Bienvenidos una vez más a la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! El entrenador del Real Madrid comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del Real Betis - Real Madrid de mañana a las 21:00 en el Benito Villamarín. Antes de que salga a rueda de prensa, os dejamos con el informe de entrenamiento: Tres bajas claves ante el Betis