Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Rodrygo y Valverde jugarán la final de Champions"

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid!
12.05.2022 23:35 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Hasta aquí nuestro directo. Gracias por seguir con nosotros las comparecencias de Carlo Ancelotti. ¡Hasta la próxima!

Planteamiento para las dos últimas jornadas: "Contra el Cádiz jugarán los que no han jugado hoy y podríamos recuperar a Ceballos, a Hazard y Asensio. Podremos tener a casi toda la plantilla lista".

Cariño de la afición: "Agradezco su apoyo. Todos juntos hemos sido capaces de crear algo muy bonito".

Benzema: "Siempre lo da todo, es un jugador fantástico".

Vinicius: "Para un delantero, marcar siempre es importante".

Vendabal del Madrid: "Hemos tenido ritmo alto, con intensidad. Era lo que queríamos".

Empatía con el Levante: "Esto es fútbol, es deporte... La mejor manera de respetar al rival es dándolo todo. Mis respetos para el Levante y para Lisci que lo han intentado todo".

Victoria: "Satisfecho sí, ha sido un partido bien hecho. Hemos jugado bien. Estamos en el camino para preparar la final".

Ahora Carlo Ancelotti atiende a Movistar+.

Gracias por seguirla con nosotros. ¡Hala Madrid!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Dura competencia entre Rodrygo y Valverde: "Los dos van a jugar la final"

Valverde: "Tiene un disparo increíble y tiene que disfrutarlo. Lo de hoy no es raro, tiene que hacerlo así cuando pueda tirar. Su verticalidad es muy rara en un centrocampista, eso sí es raro".

Mejor entrenador en Europa: "Es complicado. Como he dicho, no me gusta darme votos. Lo que me gusta es que estoy feliz y ojalá que este momento pueda seguir. En Europa hay muy buenos entrenadores".

Confianza del equipo: "Llegamos bien a la final. La autoestima ha crecido mucho. Falta tiempo aún y tenemos que tener compromiso e intensidad. Hoy lo hemos hecho muy bien, es una buena señal".

Oportunidades para Lunin: "Lunin va a jugar contra Cádiz y Courtois contra Betis".

Sistema para la final: "Veremos un 4-3-3, que a veces puede pasar al 4-4-2. No hay un sistema definido. Contra el Chelsea puse a Modric como un 4-4-1-1. La idea no cambia mucho, sino la manera de defender y de cómo presionar al rival".

Dupla Benzema-Vinicius: "Antes de empezar, quiero mandar un mensaje de apoyo al Levante. Pronto volverán a Primera División. Hablando de Vinicius y Benzema... lo han hecho muy bien, como toda la temporada. El mérito es el trabajo del equipo. Y los dos se entienden muy bien".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Antes, Ancelotti atiende a Movistar+

¡MUUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir las declaraciones de Carlo Ancelotti tras la goleada del Real Madrid ante el Levante. En breves instantes saldrá el técnico italiano a la sala de prensa para atender a los medios. ¡EMPEZAMOS!