Casemiro, en rueda de prensa: "Cuando se pita a Bale, también se pita a la historia del Real Madrid"

¡Siga aquí la comparecencia del jugador del Real Madrid en la previa de Champions contra el Chelsea!
11.04.2022 12:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid

Muchas gracias por seguir la rueda de prensa de Casemiro con nosotros. ¡Pinche aquí para seguir ahora la comparecencia de Carlo Ancelotti!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Apoyo desde Brasil: "No será un partido fácil, sabemos de la grandeza del Real Madrid y lo que mueve este club. La gente en Brasil nos apoya. Espero que sea un partido bonito, siempre lo es contra el Chelsea. Que gane el mejor, con mucho respeto".

Pitos a Bale: "Cuando se pita a un jugador, se pita a todos nosotros. Cada uno tiene su opinión, pero no estoy de acuerdo cuando se pita a un compañero. No me gustaron los pitos a Bale porque es un jugador histórico que ha marcado muchos goles aquí y cuando se pita a Bale se pita a la historia de este club. El público nos tiene que apoyar, si estamos todos juntos es mejor. Ojalá el Bernabéu nos ponga el pelo de punta contra el Chelsea, aquí los 90 minutos son muy largos".

Protestas contra el Getafe: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Fue un fallo mío, no debería haber protestado y haber visto esa tarjeta porque por la importancia del próximo partido ante el Sevilla. Pero muchas veces controlarse en el campo es difícil".

Benzema: "Lo único que ha cambiado con Karim han sido los goles. Ha dado un paso adelante increíble. Pero el entendimiento del juego, con nosotros... eso sigue igual. Vosotros lo veis y le admiráis cuando juega y marca goles, pero nosotros lo vemos y lo admiramos en cada entrenamiento. Es historia de este club, es un honor tenerlo durante tanto tiempo al máximo nivel. A seguir disfrutando, es un jugadorazo, el más importante para nosotros".

Relación con los árbitros y por qué les llama por el nombre de pila: "Lo primero es el respeto. A los árbitros y a los rivales. Todo el mundo quiere hacer lo mejor, pero lo primero es el respeto. Los árbitros no quieren fallar, pero como nosotros fallamos pases también ellos pueden fallar. Pero para mí lo más importante es el respeto y los valores".

Armas contra el Chelsea: "No podemos hablar de nuestras armas, pero sí puedo decir que va a ser un partido muy complicado porque estamos hablando del campeón del año pasado. Contamos con la afición, será muy complicado. Tienen sus armas, nosotros las nuestras, y el mejor pasará la eliminatoria".

Evaluación de su rendimiento: "Cada uno puede valorar mi temporada como quiera. Como decía antes, todos tenemos una opinión. El míster sabe que puede contar conmigo y sabe de mi importancia y la de todos los jugadores. Siempre trato de dar lo mejor en el campo. Si los partidos contra el Getafe y el Chelsea fueron los mejores... Fueron muy buenos, pero cada uno tiene una opinión".

Críticas: "Cada uno tiene su opinión, pero se trata del Real Madrid, del mejor club del mundo y de la mayor exigencia del mundo. Pero nosotros nos mantenemos en la línea de ganar títulos, de ganar partidos y el equilibrio es la clave. Seguimos en nuestro foco y nadie nos va a quitar de ahí".

Estado de ánimo del vestuario: "La clave es el escudo. Este club vive de esto, de ganar partidos imposibles, los que nadie cree... Yo lo llevo viendo mucho tiempo. Hasta el final, vamos Real. Es la clave de todo, creemos hasta el final y damos todo en el campo".

Valverde y mayor comodidad con cuatro en el medio: "Esa pregunta es más para el míster. Yo lo que quiero es jugar. Cuando juegas con Valverde tienes un sistema de juego, y cuando juegas con Asensio o Rodrygo tienes otro. Pero todos queremos jugar".

Derrota en el clásico: "A nadie le gusta perder, sobre todo en un clásico y cómo perdimos. Nosotros lo preparamos bien, pero no hicimos lo que planteamos. Son cosas que pueden pasar, pero lo más importante es que hemos ganado los siguientes partidos".

Sin sustituto: "Como dijo Ancelotti aquí, no hay sustituto de Casemiro, no hay sustituto de Modric... cada jugador es diferente. Tenemos una buena plantilla, Fede y Camavinga demostraron que tienen calidad".

Doblete: "En el Madrid siempre se habla de ganar todo. Estar así lo hubiéramos firmado a principios de temporada. Estamos trabajando para ganar los títulos que queda, pero todavía falta lo más difícil y lo más importante".

Cómo manejar un partido como el de mañana: "Será un partido difícil, aunque en Londres hicimos los mejores 90 minutos de la temporada. Pero no nos podemos fiar. Desde ya quiero pedir el apoyo de la afición, porque va a ser muy complicado, estamos hablando del actual campeón de la Champions y tenemos que tenerles respeto".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Seguimos esperando a Casemiro. Mientras, también pueden ir leyendo el informe del último entrenamiento del Real Madrid, en el que Carlo Ancelotti ha recuperado a tres de sus futbolistas de cara al próximo partido frente al Chelsea. ¡Pinche aquí para acceder!

En lo que aparece Casemiro por la sala de prensa de Valdebebas pueden ir leyendo lo que ha dicho Thomas Tuchel en su última comparecencia. ¡Pinche aquí para leer las declaraciones del técnico del Chelsea!

¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO! En unos minutos, Casemiro comparecerá en rueda de prensa para analizar el próximo partido del Real Madrid frente al Chelsea en Champions League. ¡COMENZAMOS!