Celta de Vigo 1-4 Real Madrid, final del partido | ¡Victoria en Balaídos!

Sigue el minuto a minuto de la segunda jornada de LaLiga Santander, que se disputará, para los blancos, en Balaídos
20.08.2022 23:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Celta de Vigo 1-4 Real Madrid, final del partido | ¡Victoria en Balaídos!
© foto de 244679347023102

90+4' - FINAAAAL. Victoria del Real Madrid por uno a cuatro ante el Celta de Vigo. Benzema, Modric, Vinicius y Valverde fueron los goleadores para los de Ancelotti; Aspas lo fue para los locales. El próximo encuntro será ante el Espanyol

90+3' - Asensio fueraaa. El zurdazo del balear se fue alejado de la meta de Marchesin.

90' - Cuatro minutos de tiempo añadido.

86' - ¡LO PARÓ MARCHESIN! Benzema dejó a Hazard la responsabilidad y el arquero del Celta adivinó el lanzamiento del belga. Benzema en el rechace volvió a probar al portero, que volvió a aparecer.

84' - PENALTI PARA EL REAL MADRID. Carrerón de Rüdiger que definió él mismo, pero arroyaron al delantero y el colegiado indicó la pena máxima.

82' - Ancelotti da entrada a Hazard y Asensio por Camavinga y Vinicius Jr.

78' - Se va Óscar en el Celta y entra Veiga.

76' - Doble sustitución en el Real Madrid. Ceballos y Lucas Vázquez entran por Modric, que se marcha ovacionado de Balaídos, y Alaba.

73' - Camavinga mostrando la clase que tiene. Centró el balón a Benzema, pero el cabezazo no fue del todo bueno.

68' - Primer cambio en el Real Madrid. Entra Antonio Rüdiger y se marcha Carvajal, que recientemente vio la cartulina. En el Celta entró Carles Pérez por Paciencia.

68' - Amarilla para Alaba por una entrada sobre Aspas.

67' - ¡Querían poner el quinto! Vio Modric a Benzema entre los centrales, pero salió Marchesin para taponar el disparo.

65' - GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Golazo de Valverde con un derechazo cruzado del uruguayo, a quien le cayó la pelota en la banda derecha a pase de Vinicius y en carrera define 'el Halcón' con el interior de la bota.

64' - Amarilla para Carvajal por una entrada en el centro del campo sobre Paciencia. Es la primera en un futbolista del Real Madrid. Tapia la vio para el Celta en la primera mitad.

62' - ¡OJO AIDOO! Remate de cabeza del central tras un córner que a punto estuvo de costarle un disgusto a los de Ancelotti.

60' - Se reanuda el juego en Balaídos.

58' - El árbitro para el partido porque ha caído desde la grada una botella.

55' - GOL GOL GOL GOL GOL PERO QUÉ HICISTE VINI. Modric habilitó a Vinicius Jr. con un pase magistral para dejarle solo. El brasileño se zafó de Marchesin con una bicicleta para anotar un gol antológico. 

52' - ¡AVISA PACIENCIA! Disparo cruzado del portugués que se marcha por poco.

45' - COOOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

45+2' - DESCANSO. El Real Madrid se marcha vencedor tras los tantos de Benzema (penalti) y Modric. Aspas puso el único gol del Celta.

45+1 - ¡UY VINI! Se metió por el carril de velocidad, por la izquierda, y buscó picarla ante Marchesin, pero la defensa repelió la ocasión al saque de esquina.

45+1' - Dos minutos de añadido.

45' - ¡Cayó Camavinga dentro del área! El árbitro no vio nada punible.

41' - GOLAAAAAAAAAZO DE LUKA MODRIC. Dejó sentado a Tapia en la frontal, condujo y se acomodó el golpeo a la derecha para ponerla en la escuadra. 

40' - ¡BENZEMAAA! Retoma el control el Real Madrid y en una jugada enrevesada la pelota le cayó a Karim, que buscó el palo largo, pero se chocó contra el central.

34' - PACIENCIA FUERAA. Testarazo del luso tras una buena jugada combinativa, que concluyó con el centro de Galán y el remate del delantero. 

32' - ¡UUFF! La perdió Valverde en salida de balón por una buena presión del Celta y el chut de Cervi rozó el golazo.

28' - ¡Aprieta el Celta de Vigo tras el empate! Se animó Galán a medir a Valverde y buscó el palo corto de Courtois, pero le imprimió demasiada potencia al derechazo.

23' - GOL DEL CELTA. Marca Aspas desde los once metros a la misma dirección donde lo lanzó Benzema antes. Courtois acertó el lado, pero fue ajustado al palo izquierdo de la meta del belga. 

21' - PENALTI PARA EL CELTA DE VIGO. El árbitro señala mano de Militao. Paciencia remató de cabeza y el central, en el salto, fue con el brazo en alto y la pelota se estrelló contra el central.

18' - El Real Madrid estrena equipación, ¡y así lucen los futbolistas!

13' - GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Karim Benzema no falla desde los once metros y adelanta a los blancos. El galo engañó a Marchesin al definir a su palo izquierdo raso.

12' - Amarilla para Tapia por la mano en el penalti. 

11' - PENALTI PARA EL REAL MADRID. Alaba remató a puerta y se topó con el brazo de Tapia en el área pequeña. El colegiado acudió al VAR para corroborarlo.

10' - VINII. Disparo del brasileño, que fuerza el saque de esquina, el primero del encuentro para los blancos.

7' - ¡Cervi fuera! Disparo lejano del jugador celtista, que le pegó mordido después del rechace tras el córner.

6' - ¡Tchouaméni! Quiso buscarle las cosquillas Hugo Mallo en línea de fondo, pero apareció el galo para cortarle y mandar el cuero al saque de esquina...

4' - FUERAA. Disparo de Valverde en el balcón del área que no coge puerta.

2' - Óscaaaar...¡para Courtois! Disparo a balón parado del exmadridista que tapona el arquero belga.

1' - EMPIEZA EL ENCUENTRO EN BALAÍDOS. Primera posesión del encuentro para el Celta de Vigo.

21:57 - ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego!

21:53 - ¡Ya están los futbolistas preparados y en breves dará comienzo la segunda jornada de LaLiga Santander!

21:45 - Carlo Ancelotti, a DAZN: "Es el primer partido sin Casemiro, teníamos recursos en la plantilla para suplirlo. Tchouaméni es joven pero tenemos confianza en él y tiene mucha calidad. No es el único que puede jugar, pero no quería cambiar mucho, porque Kroos tiene gripe, también. Apostamos por los jugadores más cómodos en esta posición. El Celta es un equipo que aprieta y creo que va a ser igualado. Siempre juegan un buen fútbol. Intentaremos todo para ganarlo". 

21:40 - Florentino Pérez, a DAZN: "Esta temporada la afrontamos con mucha ilusión. Creemos que tenemos un gran equipo con un magnífico entrenador, con la obsesión de luchar hasta el final que tan buen resultado nos dio el año pasado. Casemiro es una leyenda. Él se ha ganado decidir qué es lo que quiere por todo lo que nos ha dado. El martes le daremos un homenaje de reconocimiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid por lo mucho que ha hecho por el Real Madrid". 

21:36 - ¡Menos de media hora para que de comienzo al encuentro! Los equipos están calentando sobre el césped de Balaídos, prestos a que ruede la pelota en la jornada dos de LaLiga Santander.

21:07 - ¡También se conoce el once del Celta de Vigo! Coudet sale con: Marchesin; Mallo, Aidoo, Unai, Galán, Tapia; Fran Beltrán, Óscar, Cervi; Aspas, Paciencia.

20:08 - ¡ALINEACIÓN CONFIRMADA EN EL REAL MADRID! Carlo Ancelotti sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Camavinga; Valverde, Benzema, Vinicius Jr. 

18:30 - ¡TRES HORAS Y MEDIA PARA EL PARTIDO! En apenas 90 minutos conoceremos el once titular de Carlo Ancelotti. ¿Cuál será la alineación de Carletto?

17:21 - ¡TODO EMPIEZA HOY! Las opciones de Ancelotti para reemplazar a Casemiro... sin fichajes Haz clic para leer la noticia

15:55 - Para amenizar la espera del partido contra el Celta, os dejamos con otro vídeo en el que Daniel Seseña, analista de BD, nos detalla los peligros del rival del Real MadridHaz clic para enterarte

15:07 - Mucho se ha hablado del posible XI del Real Madrid sin Casemiro. En Bernabéu Digital lo debatimos el pasado jueves en YouTubeHaz clic aquí para ver el vídeo

13:59 - Se espera que Aurélien Tchouaméni empiece a acumular titularidades desde hoy tras la venta de Casemiro al Manchester United.

13:01 - El Real Madrid acaba de aterrizar en Vigo para disputar el encuentro de esta noche.

12:55 - Si bien el Celta no comenzó con buen pie en la primera jornada, Carlo Ancelotti no se fía del equipo vigués. Pincha aquí para leer sus declaraciones completas en rueda de prensa.

12:33 - ¿Aún no conoces las alineaciones probables? Se esperan rotaciones en el conjunto blanco. Conoce todos los detalles.

11:57 - Ahora sí... Os dejamos la previa del Celta de Vigo - Real Madrid. Será el inicio de una nueva hora. Pincha aquí para leerla.

11:10 - Antes de dejaros con la mejor previa del partido, podéis leer la despedida completa de Carlos Henrique Casemiro del Real Madrid. Haz clic aquí.

¡MUUUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir el minuto a minuto de la segunda jornada de LaLiga Santander entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, en el estadio de Balaídos. Los gallegos empataron ante el Espanyol, mientras que los de Carlo Ancelotti vencieron por la mínima ante el Almería. A pesar de ello, los madridistas vivirán su primer partido sin Casemiro. ¿Te quedas con nosotros? ¡EMPEZAMOS!