Chelsea 1-3 Real Madrid, FINAL | Benzema reina en casa del campeón

¡No te pierdas ni un detalle!
06.04.2022 22:52 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Chelsea - Real Madrid
Chelsea - Real Madrid

95' - ¡FINAAAAAAAL, FINAAAAAAAL, FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! ¡PAAAAAARTIDAZO DEL REEEEEEAAL MAADRID EN STAAAAMFORD BRIDGEEE! Los de Ancelotti han sido amos y señores en la ida de los cuartos de final en Londres. El Chelsea apenas ha generado peligro más allá del tanto y de dos o tres aproximaciones tras la entrada de Lukaku. En el Real Madrid destacó por encima de todo Karim Benzema, autor de un 'hat-trick', pero el colectivo fue muy superior a sus rivales. Valverde, Modric, Kroos, Militao, Carvajal... todos los jugadores hicieron un gran encuentro. Queda la vuelta, pero pinta muy bien la eliminatoria.

93' - ¡Disparo de Ziyech que roza el larguero!

90' - Añaden 5 minutos.

85' - Entran Gareth Bale por Benzema y Ceballos por Valverde.

84' - Disparo de Loftus-Cheek que despeja Courtois con problemas.

82' - ¡Va a entrar Gareth Bale!

79' - Por suerte sigue sin problemas Carvajal, que cambia de posición hasta el carril diestro mientras que Casemiro se coloca como tercer central.

76' - ¡UUUUUFFFFF! Tremendo golpe de Azpilicueta con Dani Carvajal. Salta el ex de Osasuna y le golpea en las costillas al lateral del Real Madrid. Muy dolorido el de Leganés.

74' - Entra Toni Kroos por Eduardo Camavinga. Gran partido del germano.

71' - Va a entrar Camavinga. Lo pide el equipo. Falta energía.

70' - ¡OTRA DE MOUNT! Se queda el balón muerto y el inglés lanza una rosca casi perfecta a la portería de Courtois.

69' - ¡PERDONA LUKAKU! Centro desde la izquierda que no engancha bien con la cabeza Romelu.

68' - Amenaza Lukaku por arriba. La ausencia de Militao invita al Chelsea a colgar balones al delantero belga.

64' - La única mala noticia de la noche. Entra Nacho por Militao, tocado. En el Chelsea entran Lukaku y Loftus-Cheek por Pulisic y Jorginho.

61' - ¡Qué mala pinta! Se queja Militao de la rodilla derecha tras una pugna con Havertz.

60' - Van a entrar Lukaku y Loftus-Cheek en el Chelsea.

56' - Lo intenta el Chelsea pero el Real Madrid está haciendo uno de los mejores partidos de la temporada.

50' - ¡SAAANTO COOOOOURTOIIIIS! ¡QUÉ PARADÓN DEL BELGA! Trallazo de Azpilicueta que despeja Thibaut a córner.

47' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEEEEEEEL REEAAAAAAAAL MAAAAAAAADRIIIIIIID! ¡'HAT-TRICK' DE BENZEMAAA! Mendy regala el balón y el francés lo aprovecha para marcar el 1-3.

46' - Doble cambio en las filas del Chelsea. Entran Ziyech y Kovacic por Kanté y Christensen.

45' - ¡COMIEEEEEEEEENZA LA SEGUNDA PARTE!

45' - ¡DESCANSO EN STAMFORD BRIDGE! Grandísima primera parte del Real Madrid en el templo del campeón de Europa. El Chelsea mandó con el balón pero fueron los blancos los que crearon peligro al contragolpe y a través de centros laterales, los cuales aprovechó Benzema por partida doble. Havertz recortó distancias al borde del descanso.

44' - ¡HAVERTZ! Disparo desde el pico izquierdo del área de Courtois que se marcha muy desviado.

42' - ¡LA QUE HA TENIDO KAAARIIIIM! Otra carrera de Vinicius al espacio, pase a Karim y el francés que no engatilla bien el balón.

40' - ¡GOL DEL CHELSEA! Gran centro de Jorginho al corazón del área y remate de Havertz que toca Courtois pero acaba dentro de las redes del Real Madrid.

38' - ¡Se aproxima el Chelsea! Centro raso desde la derecha que despeja Militao a córner.

36' - La cara de circunstancias de Tuchel es de época. El año pasado el Chelsea pasó por encima de los blancos, pero esta vez está siendo todo lo contrario. ¡Aún hay que luchar mucho en Stamford Bridge!

33' - ¡CARVAJAAAAAL! ¡Casi llega el tercero de los blancos en Stamford Bridge! Saca de nuevo el balón el Real Madrid, tocan en el costado derecho, dispara Carvajal Mendy repele como puede.

30' - ¡MILITAAAAO! Casi anota el tercero el Real Madrid.

24' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KAAAAAAAARIIIIIIIIM BEEEEEENZEMAAAAAAAAAA! ¡QUÉ GOLAZO DEL FRANCÉS! Jugada desde el costado derecho, centro de Modric y remate inapelable de Karim Benzema¡KARIM DE MI VIDA!

21' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAZOOOO DE KAAAARIIIM BENZEEEEEMAAAA! Saca el balón desde atrás el Real Madrid, profundiza Vinicius, mete un centro excelente y Karim la revienta con la cabeza para poner el 0-1.

20' - ¡Atrapa Courtois! Centro muuuuy bombeado de Rüdiger que remata Mount ante la falta de entendimiento entre Alaba y Militao.

18' - Amarilla para Rüdiger por una dura falta a Fede Valverde.

17' - ¡Militao se queda tendido en el suelo! Se queja de un codazo en el costado. ¿Podrá continuar?

15' - ¡COUUUURTOIIIIS! Paradón del belga a disparo de Reece James.

14' - ¡FALTA MUY PELIGROSA DE EDER MILITAO! ¡SE PIERDE LA VUELTA POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS!

10' - ¡AL LAAAARGUEEERO VINIIIICIUUUUS! Contraataque de libro del Real Madrid. Toque rápido de Benzema con Valverde, conducción del 'halcón' y disparo de Vinicius Jr que se estrella en el larguero.

8' - No hay dominio claro del partido. El Chelsea se ha aproximado por medio de Havertz, pero no ha generado peligro.

4' - ¡MILITAO! Disparo del brasileño que obliga a Mendy a estirarse.

4' - Por el momento se reparten el dominio del balón ambos equipos.

1' - Un detalle muy llamativo es la posición de Fede Valverde, que se coloca en la posición de carrilero derecho.

1' - ¡UUUUUUUY! Casi anota el primero el Chelsea tras un centro lateral.

21:00 - ¡COMIEEEEEEEEEEENZA EL PAAAAAAAAAARTIDOOOOOOO!

20:58 - ¡A PUNTO DE COMEEEENZAAAAR!

20:57 - ¡Suena el himno de la Champions League!

20:56 - ¡Saltan los 22 protagonistas!

20:55 - ¡Jugadores en túnel de vestuarios!

20:45 - ¡Se retiran los jugadores del Real Madrid!

20:33 - Thomas Tuchel en Movistar +: "Hemos preparado al equipo para que juegue Valverde y para que no. Creemos que Valverde puede aportar más defensivamente".

20:27 - ¡Saltan a calentar los jugadores del Real Madrid!

20:20 - Alrededor de 30 madridistas han animado a los jugadores del Real Madrid en su llegada al templo 'blue'.

20:07 - ¡Calientan sobre el césped de Stamford Bridge los porteros del Real Madrid!

19:59 - ¡Habla Ancelotti en Movistar +!: "Me encuentro muy bien, no he tenido síntomas. He salid negativo y podía viajar para estar aquí. Sufrí mucho desde casa, mejor estar aquí. ¿Cuerpo técnico? El trabajo lo han hecho bien, no tenían problema con esto. Ojalá no suceda nunca más. ¿Fede Valverde? El sistema no cambia, pero Valverde es más defensivo. Nos dará mucha energía, la idea es un partido completo con él, pero no significa que nos vayamos a dedicar a defender. El Chelsea es muy fuerte en las transiciones, es un aspecto muy importante. Cada vez que tengamos una oportunidad tenemos que aprovecharlo".

19:52 - ¡Ya tenemos también el once del ChelseaTuchel saldrá con: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Reece James, Kanté, Jorginho, Azpilicueta; Mount, Havertz y Pulisic.

19:44 - El mensaje que ha publicado Vinicius Júnior en sus redes sociales poco más de una hora antes del encuentro. Haz clic aquí para leer la noticia completa.

19:23 - Sorprende que Ancelotti cambie su clásico 4-3-3 por un 4-4-2. No obstante, teniendo en cuenta que el Chelsea es un equipo muy físico y rocoso, el técnico del Real Madrid entiende que se necesitan más piernas en la medular para equilibrar el encuentro.

18:29 - ¡Ya tenemos once del Real Madrid! Thibaut Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius Júnior y Karim Benzema.

17:31 - Tuchel podría dejar a Romelu Lukaku en el banquillo, tal y como publican desde Inglaterra

16:54 - Chelsea Real Madrid llegan al partido de ida de cuartos de final de la Champions con el mismo promedio de goles por partido (2,1). ¿Habrá varios tantos esta noche en Stamford Bridge?

16:22 - Todas las veces que el Real Madrid se ha enfrentado al ganador de la edición anterior en la Champions acabaron eliminando a ese equipo y ganando el título. La última vez fue en la temporada 2013-14 contra el Bayern de Múnich.

15:48 - Así ha sido el reencuentro de Carlo Ancelotti con la plantilla. Haz clic aquí para ver las imágenes.

15:06 - En las últimas horas está cobrando fuerza el rumor de que Fede Valverde será titular en Stamford Bridge.

14:22 - Florentino Pérez ha viajado con el técnico del Real Madrid en el mismo avión a Londres. Pinche aquí para leer la noticia completa.

13:00 - Carlo Ancelotti finalmente sí podrá sentarse en el banquillo de Stamford Bridge tras haber dado negativo en las pruebas PCR de esta mañana. El italiano ya se encuentra en Londres. 

12:22 - Asimismo, les dejamos aquí los posibles onces titulares que presentarán esta noche el Chelsea y el Real Madrid.

11:13 - Para ir abriendo boca, les dejamos con la mejor previa del partidazo de hoy a cargo de nuestro redactor Javier Rubiano. ¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEERLA!

¡¡¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD. Llegó el día que todo el madridismo esperaba desde hace casi un año. El Real Madrid vuelve a visitar Stamford Bridge con el claro objetivo de conseguir algo positivo para finiquitar el pase a semifinales en el Santiago Bernabéu. Esta vez no habrá experimentos ya que Ancelotti intentará alinear a su XI de gala con la única duda de Fede Valverde. ¡Quédate con nosotros porque esto comienza ya! ¡VAMOOOOOS!