Club y afición nos precipitamos con Asencio

Vaya por delante que no me gustaría individualizar la debacle de ayer del Real Madrid en un solo jugador. Por eso, me apetece repasar brevemente el Mundial de Clubes que se ha marcado Raúl Asencio, recién renovado hasta 2031 y con ficha del primer equipo a partir de la próxima temporada.
En el debut contra el Al-Hilal, comete un penalti más que evitable con 0-0 en el marcador que obliga al equipo a remar a contracorriente. Al partido siguiente, se marcha expulsado a los 7 minutos tras no poder frenar a un Rondón de casi 36 años. Se pierde el tercer encuentro a causa de esa roja, y es suplente ante Juventus y Borussia Dortmund. Reaparece en semifinales contra el PSG por la baja de Huijsen... Y regala el 1-0 con un error absurdo nada más arrancar el choque.
Este Mundial de Clubes nos ha regalado a Gonzalo, sí; pero Asencio ha sido el precio a pagar. El souflé con el central canario ya está por los suelos después del torneo que se ha cascado, en el que ha encadenado error tras error. Y claro, un pensamiento ronda ahora la cabeza de más de uno. Quizá, nos precipitamos con este chico. Porque uno o dos errores, es totalmente normal; pero cuando cometes tres tan gordos y en tres encuentros distintos, ya hablamos de un patrón.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
