El 'zasca' de Mbappé al PSG: "La experiencia en la vida cuenta más que ganar dinero"

El 'crack' parisino se deja querer por el Real Madrid y lanza un recado a su actual club
16.12.2021 10:50 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

La entrevista que Kylian Mbappé ha concedido a Paris Match está dando mucho de qué hablar. El delantero del Paris Saint-Germain aparece en portada de la revista con un jersey blanco y con la misma pose que realizó Zidane en esa misma publicación poco antes de abandonar la Juventus para fichar por el Real Madrid. ¿Coincidencia? Puede que sí o puede que no.

En la entrevista, Mbappé ha dejado claro su deseo de probar una nueva cultura, conocer nuevos jugadores y viajar. El delantero tiene claro que tarde o temprano abandonará la Ligue 1 y su futuro está, sin duda, en el Real MadridPero además de lanzar este guiño al conjunto blanco, Kylian también ha lanzado un recado al PSG.

'Zasca' de Mbappé a Al-Khelaifi

En París -y en Qatar- están haciendo todo lo posible por intentar que su estrella renueve en las próximas semanas, ofreciéndole contratos astronómicos desde el punto de vista económico. Sin embargo, Mbappé parece tener claras sus prioridades: "Los vínculos personales son mucho más apasionantes que el dinero. La experiencia en la vida es lo que cuenta, más que acumular dinero", señala. Todo un 'zasca' al Paris Saint-Germain, que empieza a asumir la marcha del delantero a final de temporada.