ENCUESTA BD | ¿Te gusta el fichaje de Kane para el Real Madrid?

¿Ficharías este verano al delantero inglés como sustituto de Karim Benzema en el conjunto blanco?
10.06.2023 12:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí, el Real Madrid busca desesperadamente un nuevo killer. El conjunto blanco ha perdido a su principal goleador y hace falta un nuevo delantero con mucho gol que pueda liderar el ataque madridista y que pueda suplir con garantías al astro francés. No es tarea fácil. Es necesario un ariete con un alto porcentaje de goles y con experiencia demostrable en la élite europea, lo que acorta las opciones del club madrileño.

No existen muchos candidatos que cumplan con los requisitos del Real Madrid, pero ya hay un nombre que sobresale por encima del resto. Ese futbolista es Harry Kane. Según las últimas informaciones, el delantero del Tottenham es el principal favorito de Carlo Ancelotti para ocupar el vacío de Benzema. Una alternativa que está siendo estudiada por el conjunto blanco, ya que supondría un alto coste; se habla de que su fichaje podría rondar los 100 millones de euros. Una inversión importante por un jugador que esta última temporada consiguió 32 goles en 49 partidos. Un rendimiento sobresaliente, acorde a lo que el club madridista está buscando.

No obstante, en Bernabéu Digital queremos saber vuestra opinión. Aprovechamos los últimos rumores sobre Harry Kane para lanzar una nueva encuesta en la que os preguntamos si os gustaría que el Real Madrid fichase este verano al delantero británico. ¡Venga! ¡Anímate y participa! ¡Pincha aquí para votar!

ENCUESTA BD | ¿TE GUSTA EL FICHAJE DE KANE PARA EL REAL MADRID?

Sí, es el sustituto perfecto de Benzema para este verano

No, ficharía a otro delantero