Astronómico salario para Kane en el Real Madrid: el fichaje coge forma
Harry Kane podría convertirse en jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero inglés es uno de los grandes objetivos para reforzar la parcela ofensiva tras la salida de Karim Benzema esta última semana. La marcha del jugador francés ha provocado un cisma dentro del club ya que en un principio no se esperaba realizar un gran desembolso para fichar jugadores atacantes en este mercado.
Han sonado muchos nombres para poder coger el testigo de Karim Benzema en la delantera del Real Madrid, pero parece que el que va cogiendo forma es el del propio Kane. El jugador del Tottenham finaliza contrato el próximo año 2024 y ahora mismo las posturas parecen muy lejanas para una renovación, por lo que se podría plantear una salida para que el equipo londinense pueda obtener cierto rédito económico.
YA HAY TÉRMINOS DE FICHAJE
En estos momentos las posturas entre el Real Madrid y el entorno de jugador parecen más próximas que nunca. De hecho, en la Cadena SER informan que Harry Kane estaría dispuesto a jugar en el conjunto blanco a partir del próximo curso y en el cuadro merengue ya estarían manejando cifras para ofrecer un contrato al atacante inglés.
De hecho, según comentan en el propio medio, Harry Kane firmaría por 3 temporadas por el Real Madrid cobrando cada una de ellas una cifra que rondaría los 15 millones de euros, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla a falta de que se cierren todos los fichajes.
MENDY ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN
La llegada del delantero inglés estaría pactada por una cifra mínima de 80 millones de euros, a tenor de lo que han comentado tanto en el diario Marca como en la propia Cadena SER. Esa es la cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer en un principio, y para abaratarlo podrían incluir a Ferland Mendy en la operación, según comentan en la propia emisora hp