Espanyol 2-1 Real Madrid, en directo | Debacle madridista en el RCDE Stadium

Catalanes y madrileños se miden en la jornada 8 de LaLiga
03.10.2021 17:49 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Espanyol 2-1 Real Madrid, en directo | Debacle madridista en el RCDE Stadium

¡FINAL, FINAL, FINAAAAL EN BARCELONA! El Real Madrid cae derrotado en su visita al RCD Espanyol. ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, hasta la próxima!

90' - Pues 5 minutos de descuento.

89' - Veremos el añadido, porque el Espanyol ha estado perdiendo mucho tiempo en esta segunda mitad.

83' - ¡QUÉ GOLAZO DE HAZARD... PERO LO ANULA EL ÁRBITRO! Hay fuera de juego de Benzema, que asistió al belga.

81' - Doble cambio en el Espanyol. Entran David López Dídac Vilá por Óscar Gil Sergi Darder.

79' - ¡BENZEMAAAA! Saque de esquina que cuelga Lucas al segundo palo y el testarazo del francés se marcha ligeramente desviado.

78' - Tarjeta amarilla para Óscar Gil.

76' - El Real Madrid se lanza con todo en busca del empate. ¡Cómo ha cambiado el partido!

74' - ¡FUERAAA! Falta desde la frontal, le pegó directo Alaba. El austriaco, sin embargo, no encontró portería.

72' - Nuevo cambio en el Real Madrid. Se marcha Vinicius, desaparecido hoy, para que entre Eden Hazard.

71' - ¡GOOOOLAZOOOO DE BENZEMAAAAAA! Balón en largo que baja Jovic, habilita a Benzema, y el francés se va hacia dentro para batir a DIego López. ¡Hay esperanza!

70' - ¡COURTOIS! Despeja el belga un zapatazo lejano de Sergi Darder. Desatado el Espanyol, perdido el Real Madrid.

67' - ¡GOL ANULADO A BENZEMA! Se encontraba en fuera de juego Jovic. Bien anulado.

64' - Nuevo cambio en las filas del Espanyol. Entra Melamed por Embarba.

63' - ¡HA FALLADO EL 3-0 DARDEEEEER! Contragolpe del Espanyol, le llega el balón al '10' catalán, y en el mano a mano contra Courtois la manda directamente fuera. Todo el estadio celebraba ya el tercero...

62' - Doble sustitución en el Real Madrid. Entran al terreno de juego Casemiro y Jovic por Modric y Toni Kroos.

60' - ¡GOL DEL ESPANYOL! Aleix Vidal se ha metido hasta la cocina para batir a Courtois y poner tierra de por medio. Madre mía...

57' - Primera sustitución en el Espanyol. Entra Manu Morlanes por Melendo.

50' - ¡MILITAO FUERAAAAAA! Córner que saca Kroos y cabezazo del brasileño que sale rozando el poste. La más clara para el Real Madrid en lo que llevamos de partido.

48' - Parece que Camavinga tenía problemas físicos. Ha llegado cojeando al banquillo y le han puesto hielo en el tobillo...

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

17:17 - Carlo Ancelotti mueve ficha. Da entrada a Rodrygo Goes, que sustituye a Eduardo Camavinga.

17:11 - Calientan durante el descanso Casemiro, Hazard Rodrygo. Busca soluciones Carlo Ancelotti.

¡DESCANSO EN BARCELONA!

45' - Un minuto de añadido.

41' - ¡FUERAAAAAA! Falta botada por Alaba y cabezazo de Militao que se marcha desviado.

39' - Se está animando el Espanyol, que está encontrando muchas facilidades para llegar al área madridista. Disparo desviado ahora de Raúl de Tomás.

38' - Totalmente perdido el Real Madrid ahora mismo. Lucas Vázquez, sin oposición alguna, rifa y regala el balón al Espanyol. Tienen que reaccionar ya los blancos...

33' - El Espanyol espera en su campo, atrincherado en la frontal de su área esperando un fallo del Real Madrid para echar a correr hacia la portería de Courtois.

28' - Camavinga ve la cartulina amarilla. Entrada del francés sobre Keidi Bare.

27' - Benzema ya ha disparado hasta tres veces, pero la realidad es que el Real Madrid no está inquietando lo más mínimo al EspanyolVinicius está completamente desaparecido.

21' - Y otra de Benzema, en esta ocasión con una volea desde la frontal que no supone ningún problema para Diego López.

17' - ¡GOL DEL ESPANYOL! Se adelantan los catalanes gracias a un tanto de Raúl de Tomás, que empujó al fondo de la red un servicio de Embarba.

14' - ¡DIEGO LÓPEZ! De nuevo atrapa el arquero del Espanyol un disparo de Karim Benzema, que no llegó a pegarle limpio al balón.

11' - Primera cartulina amarilla del partido. La recibe Embarba por una falta cometida sobre Camavinga.

8' - ¡COURTOIS! Disparo desde la frontal de Embarba que despja a córner el belga.

3' - ¡LA PRIMERA DEL MADRID! Robo en campo rival, taconazo de Vinicius para Benzema y disparo del francés que bloca Diego López.

1' - Es Alaba quien ocupa el lateral izquierdo. Nacho forma pareja de centrales con Militao, mientras que Lucas Vázquez ocupa del lateral diestro.

¡COMIENZAAAA EL PARTIDO EN BARCELONAAA!

16:05 - ¡Diez minutos para que empiece el partido!

15:42 - Una de las grandes incógnitas se saber qué posición ocupará Lucas Vázquez. En principio, el gallego ocupará el lateral derecho, pero no es descartable que sea Valverde quien se desenvuelva como carrilero. De esta forma, Lucas pasaría a formar parte del tridente ofensivo del Real Madrid...

15:21 - Para que se haga más amena la espera, les dejo con la previa del partido a cargo de nuestro compañero Daniel Cayetano. Pueden leerla haciendo clic en este enlace

15:03 - ¡Ya tenemos confirmado el once inicial del RCD Espanyol! Los de Vicente Moreno reciben al Real Madrid con Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare, Darder, Melendo, Aleix Vidal, Embarba; De Tomás.

14:58 - ¡Ya tenemos confirmado el once titular del Real Madrid! Para asaltar el RCDE Stadium, Ancelotti apuesta por Courtois en portería; línea de cuatro atrás formada por Lucas Vázquez, Militao, Alaba Nacho; centro del campo para Kroos, Modric, Valverde Camavinga; y Vinicius y Benzema en punta de ataque.

¡MUUUUY BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! La jornada dominical nos depara un apasionante Espanyol - Real Madrid en el que los de Ancelotti buscarán defender el liderato. Por su parte, el recién ascendido, que solo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada, intentará dar la sorpresa del fin de semana para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. ¿Están listos? ¡COMENZAMOS!