EXCLUSIVA BD | Alejandro Camaño, agente de Mayoral: "Para Borja, quedarse en el Madrid siempre es una alegría muy grande"

El representante del delantero atiende en primicia a Bernabéu Digital
16.06.2022 21:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral
Borja Mayoral
© foto de Federico Tittone / Christian Calemme

El mercado de fichajes todavía no ha comenzado, pero el Real Madrid ya ha conseguido reforzar su defensa, con la incorporación de Antonio Rüdiger, y apuntalar su centro del campo, con la llegada de Aurélien Tchouaméni. Ahora, tras la traición de Mbappé, queda por ver cómo va a diseñar su delantera. Jovic y Mariano quieren salir; pero aun así, el club no tiene pensado acometer grandes inversiones y la cantera podría ser la solución con Borja Mayoral, que vuelve tras su cesiones en el Getafe y en la Roma, y Juanmi Latasa, cuyo agente ya está informado de que no será traspasado, como posibles sustitutos e integrantes del ataque del primer equipo madridista la próxima temporada.

Para conocer más detalles sobre esta posibilidad, y también sobre el futuro de Sergio Arribas, el máximo goleador y una de las grandes estrellas del filial blanco, en Bernabéu Digital hemos tenido el privilegio y el placer de charlar unos minutos con Alejandro Camaño, agente de Mayoral y Arribas.

Con contrato hasta 2023, Borja (Mayoral) volverá este verano tras su cesión en el Getafe y parece que podría tener hueco en la plantilla de Ancelotti. ¿Cómo se encuentra él? ¿Se ve en el Real Madrid la próxima temporada?

"Estar en el Madrid y quedarse contando con el cariño del club siempre es una alegría muy grande. Tanto el presidente como la gente del Real Madrid le han dicho a Borja que cuentan con todo su cariño. Entonces, para nosotros y para Borja en especial es motivo de ilusión y de trabajar para la temporada próxima".

¿Está Borja esperanzado con esa posibilidad de que se quede en el Madrid?

"Hombre, jugar al lado de los más grandes en el equipo campeón de Europa... para él es una motivación. Está muy contento".

También acabaron contentos en el Getafe porque parece que está intentando hacerse con Borja

"Sí, el Getafe está intentando que Borja acepte una oferta que le ha puesto encima de la mesa, pero por ahora estamos valorando todo lo que hay en el mercado. Pero ahora mismo tiene un gran peso el tema de que el Real Madrid le dé mucho cariño".

Y Sergio Arribas, al que parece que se le queda pequeña la Primera RFEF, también tiene ofertas importantes. ¿Cuál es su intención de cara al próximo curso?

"Efectivamente tiene ofertas nacionales e internacionales. Está valorando las opciones que tiene en el mercado y también está escuchando a su club. Ya veremos cuál es la determinación, pero todas las decisiones que tomemos estarán de acuerdo con el Real Madrid; así que valoraremos lo que hay en el mercado, lo está valorando también el Madrid, y veremos. No hay prisa".