El Real Madrid elige a su refuerzo para la delantera

El club blanco opta por un fichaje de la casa
10.06.2022 09:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Este verano, Luka Jovic y Mariano Díaz parecen dispuestos a salir del Real Madrid en busca de minutos y mayor protagonismo en otros clubes. Posibles salidas que podrían dejar a Karim Benzema como único delantero centro del equipo y que han abierto el debate sobre si la entidad merengue necesita o no fichar a un nuevo ariete para reforzar su parcela ofensiva; sobre todo tras la traición de Mbappé. Sin embargo, en Concha Espina no contemplan ningún fichaje. 

El elegido del Real Madrid para reforzar la delantera 

Según informó anoche Paco González en el programa El Partidazo de Cope, el club blanco no va a realizar ninguna incorporación este verano. Al parecer, si finalmente salen Jovic o Mariano, el Madrid se quedaría con Borja Mayoral, quien próximamente volverá a Chamartín tras su cesión en el Getafe. El canterano es el elegido por la cúpula merengue para apuntalar la delantera de cara a la próxima temporada, siempre y cuando el serbio y/o el hispanodominicano abandonen el Santiago Bernabéu. 

La misma fuente recalca que, tras el doblete de Liga y Champions, el Real Madrid no ve necesario reforzar su ataque, y solo se quedará con Mayoral si hay salidas en el frente madridista. Además, el club también confía en que Eden Hazard mejore su rendimiento y ayude en la faceta goleadora del equipo.