exclusiva bd

El entorno de Jovic desvela que se quedará en el Real Madrid

El círculo cercano al serbio habla con Bernabéu Digital y revela los planes del futbolista
12.01.2021 10:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El entorno de Jovic desvela que se quedará en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El culebrón Luka Jovic ha vuelto a saltar por los aires con una posible salida del Real Madrid durante este mercado invernal. Su falta de rendimiento unido a las múltiples lesiones le han posicionado en la rampa de salida. Sin embargo, el entorno más cercano al jugador ha desvelado en exclusiva para Bernabéu Digital que el propio futbolista ya le ha comunicado al club su deseo de terminar la temporada vestido de blanco. Desde el círculo más cercano al serbio han confesado a BD que el delantero tiene ofertas de varios equipos, como se ha venido contando, especialmente del Milán y de los Wolves, pero está convencido de que acabará triunfando con la elástica madridista.

Es cierto que la adaptación no está siendo buena, pero el jugador cree que las lesiones tampoco le han ayudado a demostrar todo su potencial. No obstante, Jovic está feliz con su familia en la capital de España y no quiere cambiar de aires, al menos en el mercado invernal. Las ofertas sí le agradan, aunque en términos económicos no terminan de alcanzar las cifras esperadas, tal y como ha comentado su entorno a Bernabéu Digital.

El Real Madrid no está contento con su rendimiento

Desde el club ya valoraron en verano su situación y su posible salida, pero finalmente fue el propio Zidane, quien pidió su fichaje en 2019, el que quiso que se quedara. Y al principio de esta temporada jugó tres partidos como titular y todo hacía indicar que iba a gozar de bastantes oportunidades. Sin embargo, ahora resulta que Mariano le ha ido ganando terreno hasta tener más protagonismo que él. Algo difícil de explicar puesto que el técnico francés no contaba con él y su venta era prioritaria. No obstante, a falta de media campaña aún por disputarse, Jovic no pierde la esperanza y confía en brillar con el Madrid tarde o temprano.